Jump to content

OT: Compré un vuelo que no existía y por poco no vuelvo por navidad....

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

9

• Karela

5

• reveca

2

• VALARIA

1

Top Foreros En Este Tema

He ido al banco y ¡sorpresa! se puede cancelar un pago con tarjeta hasta 3 meses después de la fecha de compra!!

Lo hemos cancelado, he incluído una copia de mi carta para la policía para VISA. Me ha dicho el banco que puede tardar en resolverlo pero que con mi carta será sencillo.

Luego he ido a la policía y me han dicho que hoy estaba cerrada esa comisaría por navidad y que abrían el miércoles. Me ha preguntado que qué era y me ha dicho que la policía va a perseguir el caso y que llevará todas las denuncias de manera conjunta. Que no me preocupe y que vuelva el miércoles.

Así que nada, el miércoles más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os actualizo:

• La Policía: no nos deja poner una denuncia porque según ellos no hay delito alguno. Como Hispania pone en su web que quieren devolver el dinero esa frase es suficiente para demostrar que "no hay ánimo de lucro" y por tanto no podemos poner denuncia.
  • Nos dicen que pongamos un contencioso administrativo y que creemos una plataforma de afectados. El problema es que casi todos los afectados vivimos y trabajamos fuera de España...estamos haciendo todas las gestiones contra reloj y durante nuestro tiempo de vacaciones.
  • Nos han dicho en la Policía que vayamos a Facua, oficina de atención al consumidor....pero gente que ya ha estado nos han informado de que allí no dejan ni poner una queja, que tenemos que ir a Aviación Civil.
  • Aviación Civil trabaja hasta las 2...llamaremos mañana.
  • AENA dice que pongamos la reclamación en la compañía, pero la compañía no nos facilita una dirección física!! Con lo que no podemos dejar constancia legal de que hemos mandado la documentación.
  • Mañana iremos al registro mercantil para averiguar el domicilio fiscal de Hispania Airways para enviar las cartas certificadas donde sea que lo tengan.

Y seguimos....

Enlace al post

:pelea::nodigona:desde luego hija,como está el patio,todo facilidades eh?...no desistas que es lo que quieren,marear la perdiz para que desistas,nada,sigue..
Te pongo un privi para que mandes un privi a alguién;)hay que agotar todas las vias posibles..
Enlace al post

Vaya, entiendo que no puedas poner la denuncia entonces por el dinero, pero qué hay sobre lo de que no cumplen las normas respecto a reclamaciones y demás historias en la propia empresa? :s
Lo ponen todo difícil, manda narices para la policía

Enlace al post

• Create New...