Jump to content

Deberes maquillaje: hasta el 12 de Enero

Puntuar este tema:

Karela

Deberes maquillaje: hasta el 12 de Enero  

1. 1.

• Bel22
      4
    • Karela
      7
    • Jadranka
      4
    • silvimiri
      1

Recommended Posts

Espero que suba la participación en estos deberes, habiendo tanta fiesta y tanto look obligado no me falléis, sacaos fotos, presumidas!!! :)
Tema: fiestas de navidad y año nuevo. Looks de noche de las festividades!

PERDONAD MIL LA TARDANZA. TUVE UN MES MUY MALITO, que no tengo exámenes de enero porque las mías son anuales pero como si lo tuviese u.u'

Bel22
n1xutl.jpg16i8tqw.jpgjqjl2g.jpg

Karela

th_P1011012_zps4bc21994.jpgth_PC240982_zpsfdf46dd1.jpgth_P1011034_zps304ab1ad.jpg

Jadranka
[ATTACH=CONFIG]6418[/ATTACH]

silvimiri
img0311qf.jpg

A VOTAR!!! doy hasta el domingo :) y perdón de nuevo...

Algunos ejemplos de looks especiales para una fiesta tan especial como es fin de año:

final-nochevieja.jpgmake-267x300.jpglook-oto%C3%B1os.jpglook_morado_purp.jpgmaquillaje_seductor_noches_otono.jpgmaquillaje-de-ojos-nochevieja-2012-300x229.jpgmaquillaje-vintage.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• Bel22

3

• Bettie

3

• silvimiri

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Preciosa, bel, y el labial te favorece mucho!

Look nochevieja (los labios son de otro día pero es el mismo color, que salí escopetada y no eché fotillo de todo, solo del ojo, y en el viaje de vuelta foto a las uñas jaja)
Estrenando pestañones postizos de Claire's, que por cierto, aguantaron TOOOODA LA NOCHE!! y eso que tengo el párpado graso, para mi se llevan un 10! aunque me costó un poco colocar las de un ojo.. pensaba que no se iba a pegar al final jaja bendito pincel biselado, lo cargué en pegamento y repasé el contorno antes de pasarle el delineador, para asegurar.

th_P1011012_zps4bc21994.jpg
th_PC240982_zpsfdf46dd1.jpg
th_P1011034_zps304ab1ad.jpg

Enlace al post

gracias karela, la verdad que de los labiales que tengo es de los que mas uso, tu look es precioso.yo
anoche para el disfraz intente ponerme pestañas postizas pero entre mi pulso para robar panderetas y que iva con el tiempo peegao al culo desisti, lo que me fastidia que no me dio tiempo a hacerme foto y me gusto un monton commo me quedo el look

Enlace al post

• Create New...