Jump to content

necesito ayuda urgente

Puntuar este tema:

maria12

Recommended Posts

tengo una perra a la que adoro, pero suelta mucho pelo, y el resultado es que tengo pelo por toda la casa..... necesito que me deis consejos para poder limpiar la casa con eficacia.... estoy desesperada, sobretodo en el sofa..... y si limpio con trapos la casa es peor.... dios, ayuda.....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he entendido, el problema es la cantidad de pelos que suelta la perra independientemente si lo hace en el sofá, la cama o el suelo... Así que lo que hay que evitar es que ese pelo vaya a sitios donde no quieres que esté.

Yo tengo este tipo de cepillo para mis gatos (algunos de pelo bastante largo) y es increíble la cantidad de pelo que evita que se traguen y suelten por ahí:

551111_466370940086046_120008234_n.jpghttp://www.tiendalocasfelinas.com/html/BASICOS-ALIMENTACION%20Y%20ACC.html

Luego si quieres limpiar alguna superfície llena de pelos (en mi caso rascadores), te iría bien algo así:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/102663

Si lo cepillas frecuentemente, te aseguro que evitarás encontrar pelos por todos lados :D

Enlace al post

Yo te recomiendo una buena aspiradora, yo tengo dos perras en casa y sueltan lo que no esta escrito. Cada mañana la paso, aspiro el suelo y sus camas. Para el polvo, bayetas atrapapolvo desechables y cada dia en uno de los paseos las cepillo con un cepillo que elimina el pelo muerto. Parece mucho trabajo, pero en cuanto cojes la dinamica y te haces a la rutina, no es nada laborioso, en pasar la aspiradora al suelo y sus camas tardo aproximadamente media hora. Y como la paso todos los dias, apenas hay polvo. Y para un repasito a la casa a eso de por la tarde, tengo un cepillo de goma, olvidaté de los de toda la vida.
En el sofa les tengo enseñadas a no subirse, para eso tienen dos buenos camastros cada una.
Espero haberte ayudado

- - - Actualizado - - -

Por cierto. Feliz año nuevo a :beso::beso::beso:tod@s!!!!!

Enlace al post
  • Create New...