Jump to content

Crema hidratante para usar en invierno

Puntuar este tema:

amapoola

Recommended Posts

Y cuando los tengas alli,si alguna vez se instalan, les podrás criticar sus productos o alabarlos,igual que nosotras,que mira que rajamos del Sr Roig y sus purpurinas:lol:(ya sabeis que no las soportoo,ja,ja...)hay productos buenos y malos en todos los super,el caso es comentar aqui nuestras opiniones DESINTERESADAS...Paloma y amapolaa..;)a veces compro en EROSKI tb,sus yogures por ejemplo me encantan,pero..si trabajais alli:D,decirlo claramente y no jugueis más aqui con nosotras,que me utilicen me molesta bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira crisloza' date=' tienes toda la razón, hay que dar la opinión de algo tanto lo positivo como lo negativo, y sii a mi tampoco me gusta los total look en cosmética, pero marcas como Nars o Mac,las pido en dias señalados, como Reyes,,ya que son caras...;).si te gusta la cosmética tanto como a mi...y eres de Donosti, que sepas que alli han abierto una tienda de productos low cost, de essence, catrice, Nyx, mascarillas tipo montagne janesse..etc...y que conste que no estoy haciendo publicidad...es que tengo amigas alli y por eso lo sé....en fin...que tienes razón....las opiniones de las personas deben de ser sinceras y personales..por si a otra persona le puede valer.....pero sin buscar otro fin.....[/quote']
Supongo que hablas de Trendy Make up en la calle Urbieta. Yo misma anuncié la apertura el 16 de diciembre del año pasado y asi pude catar Catrice, Essence (algún slecker también tiene) y Nyx (lo pedia antes en Sasa pero el tema de aduanas lo complica). Si te refieres a otro sitio coméntame. Hasta hace poco (año y pico) no teniamos kiko y ahora hay dos. Poco a poco ...:guapa:

Enlace al post

Siiiii, me referia a Trendy que ahora se debe de llamar make up stories, y que desde que abrieron han mejorado mucho,me alegro de que poco a poco vayan abriendo sitios nuevos de cosmética, yo prefiero ver y probar las cosas antes que hacer pedidos por internet..

Enlace al post
  • Create New...