Jump to content

OT: Implantes dentales

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Pobrecita,y más a esa edad...mira, yo creo que si la pondrán algo provisional, no pueden dejarla tanto tiempo sin dientes...ya verás como si...y sino haz lo que te han dicho por aqui, esperar al verano, cuando tenga vacaciones....de todas formas, si tiene esos dos dientes para tapar los dos huecos en el aparato retenedor, yo creo que podrán hacer lo mismo con 6 dientes..dudo mucho que tengan a la niña tanto tiempo sin dientes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento he decidido pedir dos opiniones mas porque la primera no me ha convencido mucho y ademas voy a hablar con los ortodoncistas que la atendieron durante años porque son muy profesionales y me fio mucho de ellos, y luego pues sopesare pros y contras ;).

Ya se que va a salir caro pero el dinero no me importa ( soy se Bilbao aivala*stia pues :lol:), lo tengo asumido, lo que quiero es que le quede una dentadura bonita y que no le de problemas, y digo yo que lo conseguiremos no?

Enlace al post

Yo tengo un implante, pero es en una muela. Y sí que estuve 3 meses tras la extracción (pq no tenía arreglo la pobre)esperando para poner los tornillos, y otros 3 para poner la corona. Mi dentista me dijo que era importante que los tornillos se unieran al hueso, por eso la espera....y estoy encantada. Si algún día pierdo otra pieza no dudaré en hacerme otro implante....pero cada dentista trabaja con una técnica distinta. No dudes en preguntarle y aclarar tus dudas

Enlace al post
  • Create New...