Jump to content

El tango de la Guardia Vieja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo si lo he leído.
Un libro estupendo y redondo. Me ha gustado es decir poco, me ha encantado. Tiene un poco de todo: amor, intrigas, traiciones, una trama que discurre lenta y fluida, suave que no aburre y absorbe. Los personajes perfectos, con mucho carácter y con diálogos que te hacen estar viviéndolo con ellos. Descripciones tan vividas que parece que bailes el tango con Max. Por cierto, que me den cien veces a Max Costa con su punto canalla y su moralidad adecuada a la situación y no al insulso señor Grey que tan de moda está. Escrito como solo Reverte sabe hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si lo he leído.
Por cierto, que me den cien veces a Max Costa con su punto canalla y su moralidad adecuada a la situación y no al insulso señor Grey que tan de moda está. Escrito como solo Reverte sabe hacerlo.

Vaya, me alegra saber que no soy la única que pienso esto.
Enlace al post

Lo empecé ayer y me está gustando mucho. A pesar de que los saltos en el tiempo a veces te pillan un poco por sorpresa, una vez enganchada la historia está muy, muy bien. Me encanta la narrativa y creo que Max va a dar mucho juego 8)8)

Enlace al post

Acabado y me ha encantado, estupenda narrativa, personajes protagonistas con fuertes personalidades y una muy serie de secundarios, todos ellos muy bien perfilados. Como ha dicho Noyve, tiene un poco de todo...amor, intrigas...
Al principio parece que no pasa nada pero la última parte engancha totalmente. Los escenarios muy bien ambientados.

La primera parte, con el trasfondo del tango y su historia te acerca muchos aspectos de este baile con maestría.

En fin, aunque deja algunas cosas abiertas, muy, muy bien :plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...