Jump to content

toscana

Puntuar este tema:

normanda

Recommended Posts

Re: toscana

Este verano estuvimos nosotros(4 personas) en la Toscana durante una semana. Alquilamos por Internet una casa en San Gimignano. Bueno, en realidad quedaba a 3 km, pero situada en pleno campo entre olivos, viñedos y girasoles y con vistas a las torres de la villa. Desde allí, nos movíamos por los alrededores: Florencia, Pisa, Siena y las pequeñas villas medievales de los alrededores. Fue maravilloso. Te recomiendo que además de visitar los lugares claves como Florencia, Pisa, siena... metas San gimignano en el itinerario porque es un lugar inolvidable. La Toscana entera te parecerá maravillosa.
Para comenzar a soñar con ella, puedes empezar viendo las películas: "BAJO EL SOL DE LA TOSCANA" y "EN UN LUGAR DE LA TOSCANA".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces tu crees que desde San Giminiano nos podemos mover a todos los pueblos, no hace falta cambiar de emplazamiento ?
tengo localizados algunos alojamientos ya veremos, de momento voy a buscar las películas gracias

Enlace al post

De alojamiento poco te puedo decir, porque yo me alojaba en Florencia.

Pero lo que sí te puedo decir es que la Toscana es preciosa!!! amí em enamoró. San Gimigniano me pareció fascinante.
Siena también es muy bonita.
Pisa, y florencia te quedan lejos, pero también merecen una visita.

Y los paisajes.... todos los paisajes... mira, nosotros teníamos un coche de alquiler.. y sin prisa...íbamos recorriendo toda la Toscana, parábamos para hacer fotos cada 5 minutos.. en cada pequeño pueblo,... de los que no recuerdo ni el nombre.. pero qué paisajes!!!!

Disfrútalo. Para mí fue un viaje inolvidable.

Besos
Heidy :beso:

Enlace al post

Gracias por este post..................... yo iba a preguntar tambien sobre ello..........

este verano queremos viajar a la toscana y ya he recogido bastante informacion sobre ello................ yo creo que estaremos una semana por la costa alojados en algun bungalow de algun camping o apartamento y recorreremos los alrededores y luego nos iremos tres dias a florencia porque mi marido le encanta florencia y dice que tiene mucho arte para ver
asi el lo podra ver tranquilamente y sin prisas

me apunto vuestra informacion para tenerla en cuenta

gracias

Enlace al post

Casi lo tengo decidido, empezaremos por Florencia, 3 diitas, despues una noche en Arezo y cuatro noches en Siena. ¿os parece bien? ¿será suficiente? Cada vez me hace mas ilusión, sobre todo despues de leer vuestros comentarios

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En Florencia te puedes quedar a vivir directamente. Es increible!!!

Y San Gimignano un pueblo perfecto para ver el corazón de la Toscana.

Ahora, preparad el bolsillo, pq todo es caro. El alojamiento es caro y cutrillo comparado con los que hay aquí.

Enlace al post
  • Create New...