Jump to content

duda sobre placenta??????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas estoy un poco preocupada, porque el lunes me fui al ginecologo a la revision de las 20 semanas aunque me falta y me dijo que estaba todo bien menos la placenta que latengo un poco desprendida y me ha mandado hacer otra eco para el mes que viene para asegurar que no me pase na :(:(

auqnue me dijo que no pasa na estoy muy preocupada, el martes voy a la matrona hber lo que me dice... :(

que opinais vosotras que teneis experiencia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre placenta??????

te han mandado reposo??? si es asi cumplelo muy bien' date=' sino pues no lo habra visto muy grave, con algo de reposo suele cicatrizar bien y no tener problemas. un beso.[/quote']

yo tenia el saco desprendido con 6 semanas y me mandaron una semanita de reposo.yo ke tu no haria muchs esfuerzos y me tomaria todo con calma.muchos besos y cuidate¡¡¡

Enlace al post

Yo desde la segunda semana manche y me dijeron en urgencias que tenia la placenta desplazada, hice dos semanas de reposo y ahora está pegadita. Yo haría reposo y si trabajas, pide la baja. De hecho como he vuelto a manchar, aún estoy de baja. No te arriesges.

Un abrazo y no te preocupes.

Enlace al post

hola chicas aqui sigo con mis dudas.... no se si a vosotras os habra pasado es solo cosa mia, pero estoy un poco depre... es nose que con lo que me conto el gine pues no estpy tranquila y bueno mañana tengo matrona pa salir de dudas pero bueno el trabajo tampoco es que ayude mas bien :bate: machaca...
no estoy agusto y la verdad es que todo el dia tengo que dar explicaciones de lo que hago y no :( asi que estoy mu polf....

mis amigas me dicen que deje de currar o por lo menos me coja la baja para descansar unos dias pero es que nsoe por que cuando vuelva va a ser peor :evil::evil: que horror y tampoco me puedo permitir el lujo de dejar de kurrar pero lo de la baja me vendria bien ya que estoy hecha polvo y bueno despues de 9horas me imagino que sera normal??????????????

bueno vaya royo os he soltado pero necesitaba hablar con alguien...

gracias por escuchar :beso:

Enlace al post

A mí sobre esas semanas de embarazo, me dijo la tocóloga (justo cuando me dijo q era una niña), q tenía la placenta un poco baja...pero no me mandó reposo, en mi caso, no digo q a ti no te lo manden, igual es necesario...Parece q si está baja hay mas peligro de desprendimiento, ...pero resulta q cuando estuve de parto...casi no me sacan la placenta de lo altíiiiiiisima q la tenía! Por dios, q la tenía como por la garganta! No exagero, no quiero entrar en detalles pero vamos...noté la mano de la tocóloga sacándola, perfectamente..me costó más "parir" la placenta q a la niña de 3,600 grs!!!!

Te lo digo para q no te angusties, ya ves...de tenerla supuestamente baja a tenerla casi pegando a las cuerdas vocales... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...