Jump to content

Kriekkkkk y compañia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ante todo Feliz Año a todas......deciros que me han traido el Kindle Paperwhite!!!! pero de momento solo he leido la guia, no lo entiendo mucho por ahora, todo se andará.....Kriekkkk te lo dije :lol::lol: mi maridin es :lol:muy poco disimulado lo tiene reservado desde que salió jajaja :lol::lol::lol:. Si alguien lo tiene y me quiere decir algo se acepta. Tengo miles de libros en FB2, pero calibre no me los pasa a mobi :grrr::grrr:, como sé los formatos del kindle??? :lol::lol::lol::lol: torpecilla que es una :):). Gracias a todas y a ver si consigo entender a este nuevo tipejo :dientes:. Saludos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no soy kriek, pero abrí el hilo éste por curiosidad pura y dura :coqueta:
Oye, no entiendo eso que dices de que Calibre no te transforma los FB2 a MOBI. Yo acabo de comprobar ahora mismo con unos cuantos y me los ha transformado perfectamente.
El formato que no lee Calibre es el DOC. Los demás, los lee y consecuentemente, los transforma, prácticamente todos.
Para saber qué formatos lee tu kindle, puedes mirarlo en la web. El que tengo yo, que es de los primeros, lee AZW y MOBI.

:beso:

Enlace al post

Maricel gracias guapa, llevo un dia de perros :grrr::grrr: desde esta mañana no consigo meter ningún libro, se meten en la carpeta documents o sueltos?. Voy a intentar otra vez convertir los fb2 a mobi a ver que tal. Gracias guapa a ver si me ayudas que estoy muy perdida :beso::beso:

Enlace al post

Se guardan en la carpeta de documentos, al menos en el mío, supongo que en el tuyo tambien.
Si guardas alguno que el lector no lea, será como si no lo hubieses guardado, estará ahi, pero para el lector no, así que no lo verás. Únicamente lo podrás ver si conectas el lector al PC. Si tienes alguno en esa situación, es mejor que lo elimines.
Te comento esto, porque al principio, cuando empecé con estos aparatitos maravillosos, había pasado alguno en formato que no leía, y aunque yo lo veía cuando lo conectaba al PC, al intentar leerlo, en el aparatejo no me aparecía. Hasta que me di cuenta de que era por eso, el lector ni lo abre, ni tan siquiera te dice que no puede leer el archivo, que sería lo lógico. (Espero que tú me entiendas mejor de lo que yo me explico :coqueta:).

A ver si consigues pasar alguno porque puedo imaginarme la desesperación.
Yo estaría sudando :lol::lol::lol: y no de calor, precisamente :lol:

Enlace al post

Me alegro de que ya lo solucionaras. :up:
Ahora a leer. Ya verás que vicio mas grande :D

Cualquier otra duda que puedas tener, ya sabes que puedes preguntar, estamos encantadas de ayudar.

:beso:

Enlace al post

Ilargi graciassss acabo de meter unos pocos desde calibre y uffffffffff una pasada :lol::lol: mil gracias, muy cómodo, es increible. Maricel muchas gracias a ti tambien sois muy amables :beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post
  • Create New...