Jump to content

Recomendaciones MAC!!

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

hola chicas, me he decidido y me quiero comprar algo de MAC me apetece darme un caprichazo ya que todo lo que me compro es de essence o catrice me apetece tener algo de esta marca. Pero aqui no tenemos tienda fisica y lo tengo que comprar por la web, y los chuaches que encuentro y las fotos que hay en la web no me convencen mucho. Me podriais recomendar un labial, una sombra y un colorete que sean basiquisimos. Os comento de labiales me gustan o los nudes, colores labio, colores claritos y los fucsias, en sombras habitualmente lo que mas utilizo son marrones, bronces, dorados, naranjas, tonos piel. y de coloretes con los que mejor me veo son con los doraditos, corales, narajas. que me recomendais??
muakssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Labial: On Hold. Me salgo un poco de tu lista: Es un coral que tira a rosa con un poquito shimmer dorado(finísimo), si lo pones a toquecitos sube un poco el tono del labio y si lo pones "al completo" da un tono más rosa o más coral según tu tono de labio pero muy ponible. Además es de tipo Cremesheen y es muy cómodo de llevar, no reseca nada.

De las fotos de los labios en grande, es la primera.

http://bluebell81.blogspot.co.uk/2011/02/mac-viva-glam-cyndi-vs-mac-on-hold.html

Sombra de ojos: satin taupe o patina o all that glitters (de más oscura a menos, de más taupe a más dorada)

Colorete: me temo que yo uso coloretes que tiran a rosado, no tengo nada coral de mac!

:)

Enlace al post

Pues como labial color labio me gusta mucho Modesty y ya como tonos naturales son muy favorecedores Syrup que tira suavemente al rosita malva , Viva glam V que tambien queda muy natural, Patisserie...
Como nudes si te favorecen esos tonos claros me parecen bastante ponibles Hue y Plink.
Como fucsias el fucsia tipico es el Girl About Town que me gusta aunque prefiero fucsias de otras marcas.
Como sombra en tono marron me encanta Mulch, en dorado marron Tempting y naranja cobre Coppering aunque no es la mas ponible asi que como naranjita quizas te convenza mas Expensive Pink o Paradisco. Tambien son muy ponibles y combinables Satin Taupe o Vex.
Si no tienes de otras marcas Kid o Wedge vienen muy bien para hacer las transiciones o para looks naturales o pin up.
Como colorete en tono coral Peachykeen queda precioso. :)

Enlace al post

Marrones la Satin taupe, la Patina. Para el arco de la ceja me gusta la Brulé, que tb sirve como una base para hacerte luego un delineado sólo. Y como especial la Vex, que tiene unos destellos preciosos. Según como la combines saca unos u otros. Yo la combino con verde o con morado y....me encanta.
Sobre labiales y coloretes no puedo aconsejar, pq no tengo ninguno.

Enlace al post

-sombras basicas: arena, patina, era, shroom, go, mystery...

-labiales fuxias: up the amp, full fuchsia.....

-labiales nude: barely lit, creme de nude...

-coloretes: pink swoon

Mira swatches en karlasugar y en youtube :)

Enlace al post
  • Create New...