Jump to content

¡ Ay, qué problema tan grande tengo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que tengo un problemón....
Tengo que elegir libro para empezar y estoy atascada, no sé cual coger. Veréis: estoy indecisa entre los siguientes:

• Persuasión, para acompañar en la lectura a ilargi y maricel que lo han propuesto en lecturas en compañía. Encima tengo que decidir si lo leo en inglés o en español.
  • Jo Nesbo , The bat harry hole 1 para el club de lectura en inglés.
  • El ladron de la navidad ,Mary Higgings clark, que no lo leí en su momento y me he quedado con ganas.
  • Una vacante imprevista JK Rowling. Tengo ganas de leer el estreno de esta mujer como autora de adultos (por más que los últimos libros de la saga no tienen nada de infantiles)
  • The casual vacancy JK Rowling. Lo mismo que el anterior pero con el plus de practicar el pikinglish.
  • Como no ser una drama mamá. Me ha llamado la atención la reseña de este libro, que tiene pinta de ser la típica lectura ligerita para desengrasar después de algo más difícil.

Así que , como no soy capaz de decidirme, estoy aquí trasteando por Internet y sin empezar ninguno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
senin, ni te cuento la de veces que me encontré yo misma en ese dilema .....

desde hace tiempo he decidido ordenar los candidatos, por tamaño y comienzo por los mas cortitos 8)
Enlace al post

Bueno, Senin, vamos a recorrer las opciones de tu lista, a ver si te puedo ayudar en algo aunque sea mínimamente. Al menos, lo intentaremos.

Allá va:

1°) Si hay una lectura en compañía, siempre está bien apuntarse, por aquello del ir comentando y comparando impresiones;

2°) Ni se te ocurra meterle mano a Harry, que eso lo tenemos reservado para la 2° quincena de febrero, CLI, mujer, no me hagas eso que como alguien le abra hilo me tiro yo también de cabeza y ahora no puedo :cry:

3°) Un CL es siempre un CL, mírese el punto 1°, y verás como me estoy esforzando por ayudarte a elegir :burla:

4°) La vacante está bien y Noyve le acaba de abrir un hilo, aunque ya lo ha terminado... Yo también le tengo ganas, pero por ahora estoy ocupada, así que me encantaría, pero no me voy a poder apuntar ahora a leerlo contigo en el hilo de Noyve.

5°) Hombre, digo mujer, no está mal, así practicas el pikinglish sin tocar a Harry, es buena idea. Has visto como ayudarte no te ayudo, pero se me dan de maravilla las maniobras de distracción :lol: :lol: :lol:

6°) La mamá drama la tengo también en el punto de mira porque me apetece mucho, y una compañera que la ha leído se ha reído mucho con el libro... Dice que había madres de su colegio perfectamente retratadas y que era divertido de leer.

Y si con esto no te decides, no te preocupes que hecho mano de mi lista de pendientes, y te añado unos 20 o 30 libros a tu lista de posibilidades, a ver si encuentras algo de tu gusto 8)

Bueno.

Pues no sé qué habrás elegido con mi inestimable ayuda, pero sea lo que sea, ya verás como seguro nos entra también la envidia y lo tenemos que colocar en la lista de pendientes, ay, qué manera de sufrir con este foro, esto es un sinvivir :coqueta::cry: :cry: :cry::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Mujer, yo termino hoy con Las normas de la casa, así que si quieres podemos empezar ya con Persuasión. Eso si, que lo leas en inglés o en el idioma de Cervantes, te dejo que lo consultes con la almohada... aunque leerlo en versión original tiene que estar bien.... aunque como es un clásico, no sé yo si me haría al inglés de época.

Espero haberte aclarado algo :lol::lol::lol::lol:

Ah, The bat te recomendairía que lo dejaras para el CLI :up:

Enlace al post

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda!! Si ya sabía yo que no me ibais a fallar!!:lol:

• Decididamente, The Bat lo empezaré a mediados de febrero, para el CLI, es que me había hecho un lío y pensaba que empezábamos a mediados de enero.
  • Creo que voy a empezar dos a la vez, Persuasion y Como no ser una drama mamá. Persuasion como lectura seria y el otro para ratos perdidos (por ejemplo, mañana tengo un médico y para entretener la espera, mejor algo de este tipo, que es menos engorroso para luego retomar el hilo). De momento Persuasión lo empezaré en inglés, y si veo que se me hace muy pesado, me cambio a la traducción.
  • Lo único que siento es que voy a dejar aparcado el de JK Rowling, pero bueno, ya le llegará el turno, digo yo.

Y si a alguien se le ocurre proponerme un libro que no figure en mi lista inicial.... le mato!!
Un saludo

Enlace al post
  • Create New...