Jump to content

Felicidades bettie¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Gracias chicas! La verdad es que, salvando las circunstancias hoy ha sido un buen día. Visto lo que nos queda por estar juntos, hemos decidido pasar el cumple a lo grande, como hacíamos hace un par de años... Hemos comido fuera, y merendado, y he ido de compras con esos 50 euros de Reyes. Me he comprado un pantalón gris con un cinturoncito fino y un jersey de cuello vuelto gris también, muy presentable todo, y por fin un bolso grandote que me ha apañado :) Así que bueno... Mañana será otro día, y pasado otro, pero hoy, de momento ha estado bastante bien :) De vez en cuando se mojan un poco las pestañs, pero vamos, poco :D ¡¡Sois grandes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

3

• VALARIA

2

• pucelita

1

• EOS

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas felicidades guapa!!! Ya te lo he puesto por facebook, que espero que hayas podido disfrutar el dia a pesar de todo, que vendrán otros mejores.

Y que seas positiva, que todo lo bueno que te pase es porque lo mereces, lo malo es porque la vida se equivoca a veces

Te mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso: ..... :burla:

Enlace al post

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapísima, veo que ha sido un dia especial y me alegra muchísimo!!!!! te deseo lo mejor y se que a pesar de las dificultades sabrás salir adelante porque eres una persona fuerte. Un abrazo muy muy fuerte

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias bonicas, por las felicitaciones, hasta por las duplicadas :lol: A ver si la vida deja de equivocarse conmigo. Lo bueno de esto es que estoy aprendiendo bastantes cosas, oye... De algo tiene que valer, jaja :)

Enlace al post

Llego tarde...... pero FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todo se aprende eso es verdad.... aunque muchas veces es mejor no aprender .... Yo estoy segura de que a partir de ahora todo te irá mejor.Me niego a creer que solo le pasen cosas buenas a la gente mala.

Un besito

Enlace al post

• Create New...