Jump to content

Compro electronica antigua/estropeada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lejandro ,puedes especificar "a groso modo" lo de Electronica?
No te vayas a molestar eh? ,es pq nosotros tenemos placas de pc,discos duros, amplificadores,cajas de sonido profesional e H-Fi(restauradas por mi chico)creo que pcś de sobremesa (son antiguos como de coleccionista ya) y cosillas varias de un antiguo negocio ,ya salieron a dios gracias mil cosas pero aun nos quedan..si dices en que estas interesado se lo comento a mi chico a ver si de lo que disponemos es de tu interes...
con un poco de aqui y pelin de alli vamos llegando a fin de mes que con los 2 en paro (solo 1 cobrandolo) y 2 hijos ya ves como anda el tema aqui--sorrys Lejandro ,...al final siempre termino con la crisis las narices.
Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Upss No me fijé en Todo tu Mensaje

No digo que no seas de fiar pq se que es lo primero que piensas que yo pienso (valga la redundancia)
Pero la unica forma de pago admitida es Paypal o Transferencia..ya seee..pq te tienes tu que fiar de mi?

Te puedo dejar enlace de Ebay donde hemos vendido hace algun tiempo algunas de estas cosillas y veras que tenemos 100% votos positivos.
Lo siento si no quieres estas formas de pago,sintiendolo mucho es la que tenemos ..entregamos en 24 hr por agencia de transportes.

Aun así mejor (para tu compra) que especifiques lo de Electronica ,ya que para mi lo mismo es una
placa madre que una radio o batidora
Saludos

Enlace al post

Hola zukya, la forma de pago contrareembolso lo puse por que creia que era mas facil para el interesado, pero pensandolo mejor me parece que no, por que es la persona quien la envia, no habia pensado en eso.

La forma de pago por paypal o tranferencia tambien puedo hacerla.
Pasame el link, busco todo tipo de electronica, en concreto puedo decirte que si tienes esto:

-Placa base socket intel 478 preferible con pci-express
-Ram ddr400 (no ddr2-400)

Enlace al post

HOla! Esto que me dices no tengo ,es antiguillo ,.
Pero de todas formas sino te urge en esceso podriamos mirar en el stock de almacen (cuesta un poco hacerlo,pero se hará)
Sobre las ventas en Ebay justo hace 4 dias que vendí todo lo que teniamos en venta (tambien hemos vendido en otro portal)..así que ahora no tengo salida de productos ya que salen de casa revissados y lo que está estropeado tambien (esto ultimo no sea que le de por funcionar):lol:

Estamos en contacto vale?
Saludos Lejandro!

Enlace al post
  • Create New...