Jump to content

Creo que encontre Mi maquillaje perfecto

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Chicas creo que he encontrado el maquillaje que andaba buscando.

Normalmente no me aplico base de maquillaje porque el que no me da grasa me marca los poros cual crateres volcanicos, el que no me provoca rojeces, el que no...total que salvo casos especiales solo me aplico polvos bronceadores, pero ultimamente veo a muchas gurus con el Touch eclat fundation de Yves Saint Laurent, con buenas criticas, asi que pedi una muestra en If y aunque lo he probado poco creo que es el maquillaje perfecto.

Cobertura media alta, en mi piel que no tiene marcas ni granos solo algo sonrosadas las mejillas pero me cubre muy bien. Su textura es muy ligera y se aplica de maravilla con los dedos ( deje de usar brochas porque me marcan mucho los poros), apenas me da brillos, si uso polvos para sellarlo ni uno. Y me dura todo el dia, ademas deja un acabado muy natural. De momento solo le veo una pega...el precio, creo que es caro pero no se exactamente lo que vale o en que sitios esta mas barato.

Si alguna lo usa me puede decir donde comprarlo al mejor precio?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

11

• mar-luna

2

• carxabela

2

• strok

1

Top Foreros En Este Tema

Ya lo he mirado, ahora tengo que comparar con algun otro porque no se cuanto cuesta en otros sitios, por ejemplo If que lo tengo cerca. Es que primor no hay en mi provincia y con los gastos de envio no se si compensa.

Enlace al post

Lo puedes comprar por internet, bodybell.com, acabo de ver que a parte del descuento normal ahora tiene un 10% en todo el maquillaje y los portes gratis a partir de 50 euros.

Yo me cogi un par de esmaltes de Opi e incluso con los portes me salió más barato que en la tienda

Enlace al post

• Create New...