Jump to content

Creo que encontre Mi maquillaje perfecto

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

11

• mar-luna

2

• carxabela

2

• strok

1

Top Foreros En Este Tema

Pues ya he hecho el pedido porque estaba a 28 euros y pico, me ha parecido baratisimo, he añadido una colonia que me suele costar encontrar Lovely de Sara jessica Parker, como pasa de 40 euros el envio gratis, como bien deciais :).

Ayss! me entra la duda, los productos seran autenticos?, es que tan baratos:nodigona:. Que tal vuestras experiencias?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:en Primor me cojí yo la Beauty Blender cuando estuvo de chollo a 10€ hace poco,todo perfecto,yo diría que si es auténtico vaya,y muy rápidos¡¡¡
(por cierto que toi encantada con la esponjitaaa para el maquillaje:ocasi que hasta las pongo con las BB,me gusta mucho,mucho:up:)

Enlace al post

Chicas ya me llego mi maquillaje, ha sido bien rapido, 4 dias con finde por medio :). Y si, es el autentico :lol:, que habia leido comentarios maliciosos por ahi y me hicieron dudar :duda:. Ayyy! me chifla este maqui, si podeis pedir una muestrilla que seguro que os gusta.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Si strock, es muy bueno, cada dia me gusta mas :D. Yo era de las que nunca me daba base de maquillaje solo polvos bronceadores, pero ahora me la pongo a diario :guapa:.

Es fluido, se extiende muy bien, se asienta en el momento, queda muy natural porque sin ser mate tampoco da brillos, y eso que yo tengo la piel mixta y no marca los poros, algo que agradezco sobremanera porque tengo zonas con los poros dilatados y con otras bases al cabo de unas horas los tengo como crateres. Bueno, no le veo ninguna pega la verdad, la adoro :beso:.

Enlace al post

• Create New...