Jump to content

Regalo cocinera LC9400

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

regalo robot La cocinera (creo que es la LC9400 porque es la primera que sacaron) porque ya no la uso, al cambiar a alimentación vegana la tengo metida en el armario y me da lástima no darle uso.
Tiene ya sus años, :herida: y aunque me da vergüenza decirlo necesita una limpieza por dentro de lo que es la máquina, pero ya la guardé sin limpiarla (con el estropajo verde viejo y limpia vitro queda bastante bien, pero hay que echarle un rato)... eso sí, las cubetas están nuevas porque al estropearse las antiguas compré dos nuevas, la de 3 y la de 4 l.
También tengo las bandejas metálicas, las rustideras y el desmoldador, lo que no encuentro es el vaso medidor, pero seguiré buscándolo!

Lo único es que sea alguien de la zona, que la pueda recoger para no tener que enviarla, y que la vaya a usar!!!!

Ah, también tengo la donutera del lidl que no uso, por si interesa... esto de no tomar lácteos ni azucares no deja mucha opción para hacer donuts...;)

Soy de Elche (Alicante), si a alguien le interesa que me mande un privado! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAAA soy nuevaa en estos foros, estaria interesada en la cocinera, pu:(:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:es tengo un bebe y trabajo fuera de casa y creo k me iria muy bien pues, no me puedo permitir uno maquina de estas caracterisitcas,

saludosss:(

Enlace al post

Bueno, a quienes me han mandado privi les he contestado, estoy a la espera de que la primera persona que me contestó vea qué le cuesta que la recoja un mensajero porque no es de la zona, si ve que le sale muy caro, pues paso al siguiente...
Renabe82, tú no me mandaste privi, pero te tengo en cuenta, eres la 5ª. (estricto orden por hora de contestación). ;)
Si arreglo con la primera o con otra persona para que la recoja o que se la recojan pues ya os digo que no la tengo.
Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Maquineta!
Dí tu método de limpieza rápido, porque a mí me traía de cabeza el ponerla a punto por dentro! Quien se la quede lo agradecerá!!! ;)
Saludos!!!

Enlace al post

Shaurina tienes otro Mp (nosé cuantos tendras ya ,pero uno mas te llegará)
Saludines nocturnos,que como ya comento no hay quien cierre los ojos con la situacion que vivimos y que vemos dia a dia en las noticias .madre mia como está el patio.
Perdon ,Yo como siempre "por los Cerros de Hubeda"

Enlace al post
  • Create New...