Jump to content

Fular para niño de dos años y más de trece kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las que me conocéis sabéis que desde que nació Iñaki, hace dos años, he sido forofa del fular. Hasta bien mayor lo llevé delante, aunque ya llegó un momento en que pesaba mucho. Aquí os pongo una foto de cuando Iñaki tenía 14 meses, durante un paseo turístico por el casco viejo de un pueblo:

[ATTACH=CONFIG]6724[/ATTACH]

Había probado ya algún nudo que lo dejara en mi espalda, pero no me hacía a no verlo, además de que le dio por arquearse hacia atrás y me dio miedo. Lo dejé. Pasó el verano, en el viaje a Andorra usamos por última vez el nudo que lo dejaba delante, en una marcha larga por la montaña en la que fuimos todos super incómodos.

Hoy, de casualidad, me he tropezado con un vídeo en el que explicaban muy bien un nudo para llevar al niño detrás, para niños mayores, grandes y pesados. Me he animado, lo he intentado y ha sido muy fácil, sobre todo porque Iñaki adora el fular, por meses que pase sin subirse en él, cuando me ve trastearlo, deja lo que esté haciendo y se viene corriendo. Además, ahora, me lo pongo en la espalda antes de maniobrar con el fular, y se encarama allí sin moverse a esperar que yo acabe.

El vídeo que os decía:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_42082&src_vid=KJFEBLZJuvg&v=5A3fauQ0tQo

Aquí al hacerme el nudo:

[ATTACH=CONFIG]6725[/ATTACH]

Aquí al volver a casa, después de caminar 3 kilómetros llenos de cuestas arriba y cuestas abajo, con el fular ya un poco flojo, jeje, pero relajados y contentos. Lo hemos tapado con el propio fular, hacía frío, metiéndole los brazos, y ha ido como una cría de canguro, sólo se le veía la cabeza, jaja.

[ATTACH=CONFIG]6726[/ATTACH]

Os cuento todo esto para animar a quien tenga un fular por ahí arrumbao, que merece la pena darle vidilla ;) Nosotros, practicaremos este nudo todos los días, para dar un paseo por la tarde :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• boom

5

• MARIJOSE78

5

• Janu

4

Top Foreros En Este Tema

¿Y no te presiona demasiado el pecho? Supongo que no, ya que dices que estás encantada. A mí me parece una obra de arte eso del fular. Yo no tengo arte ni para ponérmelo al cuello :coqueta:

Cómo pasa el tiempo...qué grande está ya Iñaki.

Enlace al post

¿Y no te presiona demasiado el pecho? Supongo que no, ya que dices que estás encantada. A mí me parece una obra de arte eso del fular. Yo no tengo arte ni para ponérmelo al cuello :coqueta:

Cómo pasa el tiempo...qué grande está ya Iñaki.

Presiona, pero muy poco, la clave está en extender la tela todo lo posible a lo largo del tórax. De verdad que no presiona lo que parece. Y sí, es todo un arte, hay vídeos por ahí que flipas :o- - - Actualizado - - -

Que guapo Iñaki' date=' está muy grande!!! :beso:[/quote']

Gracias guapa :)

Enlace al post

Qué guay Ardid, qué guapos! Ese nudo es fantástico para la espalda, sujeta muy bien y resulta muy cómodo... Yo lo he usado con mi peque, aunque más de peque, ahora como somos de subybaja del coche, y subybaja por la calle (ahora camino, ahora upa) vamos más con mochila. Pero mira, me habéis dado como cosilla, así que para la próxima salida de casa igual rescato mi elevill rosa precioooso :D

Enlace al post

¿A qué mochila te refieres, Boom? Es que el fular está bien para hacer un laaaaaaaargo paseo, o una ruta senderista por la montaña, pero me gustaría algo para sustituir al cochecito (te reirás, pero hay pocas cosas relacionadas con mi maternidad que odie más que pasear un carrito vacío, no sabría explicar, pero me parece humillante..., ya sabes, pelín rarita que soy). Es decir, salir de la mano, y al rato, cuando se niegue a seguir caminando, poder subirlo a algo más fácil y rápido de colocar que el fular, porque fácilmente es para cinco minutos, ya que en cuanto descanse querría bajar de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Que guay' date=' yo no me animo con eso del fular, además de que tengo la espalda fatal, no creo que fuera capaz de llevarlo ahi todo el tiempo. :([/quote']

Tu espalda seguro que agradece el carrito ;) Además, no creo que a un bebé de un año, que no conoció el mundo fular antes, logres meterlo ahí :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...