Jump to content

Fular para niño de dos años y más de trece kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay que yo me registre pa marujear por los foros de la olla programable y veo que también se habla de portabebés por aqui.
coincido con boom, la bando es el must de muchas mamis, facil de usar, comodisima y te vale pa to :) yo aun la uso con mi peque de 16 meses y 10kgs junto a mochila ergonomica (pq para ponermelo en la espalda me resulta mas facil que con fular).

besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• boom

5

• MARIJOSE78

5

• Janu

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tenía casi decidido comprarme la manduca pero al leer a boom no se si coger esa o coger la Ergo baby performance... Mi idea es poder usarla cuanto antes ya que si todo va bien, con un mes y medio nos llevaremos al peque al pueblo 15 días y allí hay demasiadas cuestas y piedras para usar el carrito jeje

Enlace al post

Re: Fular para niño de dos años y más de trece kilos

A mi lo q me mola de la Manduca es la regulación de la altura, para grandecitos. Y el reductor de recién nacido q viene incorporado no es algo q tengas q comprar aparte. No se q diferencia hay entre ergo performance y la de antes pero la ergo si no recuerdo mal es mas calurosa.
Lo ideal seria q pudieras acercarte a donde las vendan para probarlas

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Qué chulo el fular lo que pasa es que hay mucha controversia con ese tema... ¿seguro que el bebé irá cómodo? ¿Y seguro que nuestra espalda no sufre daños? Yo es que estoy embarazadísima y perdidísima en este mundo. Creo que soy más tradicional en cuanto a carritos, llevar al peque en brazos y esas cosas... pero la verdad es que voy a informarme porque claro, al verte en las fotos parece que estáis los dos en la gloria... ¿más información al respecto porfa?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...