Jump to content

Fular para niño de dos años y más de trece kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El problema de las mochilas es que no suelen servir para más allá de los 7 kilos, y que, en la mayoría de modelos, los niños no van sentados (fíjate en las fotos de mi hijo) sino colgando, con mucha presión en la zona genital, cosa un poco chunga para el género masculino :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• boom

5

• MARIJOSE78

5

• Janu

4

Top Foreros En Este Tema

Yo usé mucho el fular con el peque, aunque cuando pasó a pesar mucho, me hice un mei-tai, que me resulta más cómodo y rápido de atar... además que también le quedan las piernas en alto.

Ahora, con la peque de un mes, pues he regresado al fular elástico, por supuesto ;)

Enlace al post

No Llupama, si yo hablo de problemas en la zona genital masculina por la presión de ir colgando... cuando son bebés de pocos meses, por eso hay que tener ojo sobre el método que se elige ;)

Mira, este niño, en esa mochila, se elija la posición que se elija, está colgando

Posiciones-mochila-portabebé-X-Music-de-Bebemon-548x287.jpg

Éste también:

h.mochila-portabebe-patapum-patapum_1290701255.jpg

En cambio estos niños van sentados:

boba-classic-baby-carrier-mochila-porta-bebes.jpgboba-classic-baby-carrier-mochila-porta-bebes.jpg

Enlace al post

bueno yo a la mia la verdad que la lleve muy poco,ya pesa 14 kgs,asi que ya la llevo o andando o en el cochecito,de todas las maneras gracias por avisar,se lo comentaré a mi hermana,k ella tiene un niño,de dos meses y usa la mochila:beso::beso:

Enlace al post

¿A qué mochila te refieres' date=' Boom? Es que el fular está bien para hacer un laaaaaaaargo paseo, o una ruta senderista por la montaña, pero me gustaría algo para sustituir al cochecito (te reirás, pero hay pocas cosas relacionadas con mi maternidad que odie más que pasear un carrito vacío, no sabría explicar, pero me parece humillante..., ya sabes, pelín rarita que soy). Es decir, salir de la mano, y al rato, cuando se niegue a seguir caminando, poder subirlo a algo más fácil y rápido de colocar que el fular, porque fácilmente es para cinco minutos, ya que en cuanto descanse querría bajar de nuevo.[/quote']

Ay Ardid que no te había visto esto... Pues mira, yo he usado Ergo (la Original, el primer modelo) y Manduca con las mayores, y ahora con el nano he descubierto la Ergo Performance que me parece lo más... lo más de cómoda, y de ligera, con los acolchados en su sitio y no en donde dan calor... Mi peque no es que sea peso pesado precisamente, pero yo noto bastante ya los kg, y por ejemplo una caminada larga (o intensa) con el Meitai, incluso el chinado que tiene las tiras muy anchas... pues noto mucho más el peso que con esta mochila. Así que desde que la tenemos casi no uso otra cosa :D. Bueno, la bando que valepató y siempre va en el bolso, por si las flies ;)

Bss!

Enlace al post

Que bien se os ve Ardid! Yo tenía en mente usar fular con el peque, pero por casa no me ha hecho falta, duerme como un bendito, yen la calle todavía hace mucho frío, así que ya para primavera usaré la manduca que ya la tengo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...