Jump to content

¿Os habeis hecho la eco 3D?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Os habeis hecho la eco 3D?

HOLA CHICAS YO NO ME LA HE HECHO ESTO ESTA CLARO PERO FUI CON MI CUÑADA HA HACERSELA LA 4D POR LO PRIVADO LA VERDAD QUE OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA LA DIERON 4 FOTOS (CUNDO CREO QUE SE DA UNA)POR QUE ERA MUY RARO PILLARLO CON LOS OJOS ABIERTOS Y EL ESTABA CON LOS OJAZOS MIRANDONOS PARECE QUE SABIA QUE ESTABAMOS ALLI MIRANDONOS...LA VERDAD QUE SI AMI ME CHOCO IMAGUINAROS A LA MADRE...ES COMO SI ESTUBIERA FUERA DE LA TRIPA....YO SI ME LA VOY HA HACER YO TENGO UNA COPIA DEL VIDEO QUE NOS DIERON Y SEGURO QUE CUANDO MI SOBRINO SEA GRANDE LE GUSTARA VERSE DENTRO DE LA BARRIGA DE MAMA...BUENO OS DEJO DE DAR LA BRASAUN BESO CHICAS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me la hice la semana pasada y la verdad q como dicen mis compis foreras es una experiencia unica...
Si es una ecografia normal pero durante mas tiempo,porq el dvd dura 30 minutos,y luego me dieron un cd con las fotos 3d q se ve muy bien y dos paginas con 9 fotos imprimidas de la 3d q se ven genial....
Ya veras como te va a sorprender.... :beso::beso:

Enlace al post

ainssss!!! que ganas tengo ya!!! Esta amiga que me lo dijo dice que la niña es igualita que su cuñada. Sabeis que?? en la eco de las 12 semanas (podeis contar lo que se ve!!!) mi costi aseguró que era igual que nuestro Biel. Yo me partía!! claro que también dijo que si se le parecía tanto sería un niño.... y es una niña como la copa de un pino!!

Enlace al post

Bueno, yo me he hecho la 4D y si esta bien, ves a tu bebe y es bonito perooo....si tienes la placenta delante (como yo :grrr::grrr: ) no tendrá definición y lo veras "bien" pero borroso, si estas regordeta no lo verás bien por la capa de grasa y si el bebe esta de espalda, pues tampoco... a mi me dieron muuuchas fotossss y el dvd que se ve mi niña moviendose, pero como te digo, sin definción, si queriamos que se vieran bien los ojos, se veia mal la nariz y la boca,y al revés lo mismo... a mi me costo 100 euros, no me duele mucho, porque a fin de ver y ver el dvd yo ahora veo a mi niña perfectamente :lol::lol::lol::lol::lol: (pero no se ve bien :down: )

Enlace al post

Yo me hice la 4D por el privado y realmente impresionante, eso sí, pq el tio se dejó ver bien, pq tengo amigas que han ido y solo le han visto el culete durante toda la ecografia. A parte me pareció muy completa, duró alrededor de 1 hora y el medico lo miro todo todo, corazón, estomago, riñones.....y luego te vas contentisima con tus fotos y tu video.
Lo recomiendo sin dudas! :up:

Enlace al post

ainssss!!! que ganas tengo ya!!! Esta amiga que me lo dijo dice que la niña es igualita que su cuñada. Sabeis que?? en la eco de las 12 semanas (podeis contar lo que se ve!!!) mi costi aseguró que era igual que nuestro Biel. Yo me partía!! claro que también dijo que si se le parecía tanto sería un niño.... y es una niña como la copa de un pino!!

es niña??? me alegro cariño, que nombre le vais a poner??? (nosotros posiblemente carlota, pero aun no nos cerramos a encontrar un nombre que nos entre, como con emma, que pensabamos llamarla raquel y un dia viendo friends cuando nació la niña de rachel y dijo emma nos miramos y dijimos emma, adjudicao :lol::lol::lol: )
Enlace al post

Yo me hice la primera 3D hace casi siete años ya. Con mi segundo hijo, el médico tenía una máquina más evolucionada y ya me hizo la 4D, de ésto hace 3 años. Con mi segundo hijo pudimos verle el parecido, se parece a mi hermana y bueno, en general a mi familia y así fue. Pero a parte de poder verle, que hace mucha ilusión, lo mejor es saber que está bien. Aunque para tener la absoluta certeza lo mejor es la amniocentesis. Incluso las ecografías con tan buena definición se equivocan, porque no solo depende de la máquina, sino de quien interpreta las imágenes :D . Pero es muy recomendable hacérsela. En Santander creo que cobran algo mas de 120€ :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...