Jump to content

Tengo que decirlo...GRACIAS

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

27

• carxabela

8

• VALARIA

6

• Bel22

2

Top Foreros En Este Tema

Mucho ánimo guapa! De esto resurgirás más fuerte, como el ave fénix, ya lo verás! Y gracias a ti también, porque siempre estás ahí ayudando a las demás en lo que puedes. Sí que tiene sus cosas buenas esto del "internés", sí señor. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bonicas. Resucito el post para comunicaros que ya estoy recogiendo lo que me quedaba: ropa, cosas del cuarto de baño, etc. Esta tarde recogeré el pc y de´mas. Mañana a estas horas seguramente estaré ya en casa-padres. Cuesta, pero la verdad es que lo estoy llevando mejor que al principio, o eso creo. Con filosofía. Por lo menos que el título me sirva pa darle credibilidad al dicho xD :)

Enlace al post

Es complicado pero lo mas importante es que os teneis y, eso lo es todo, saldra el sol, cuando? no lo se, pero saldra, yo tambien estoy recogiendo , pero yo me quedo sin nada y, luchare como lo he hecho siempre , asi que ANIMO y ponte las pilas para arrasar con el mundo

Enlace al post

EOS,no sabía nada,lo sientoooo:nodigona:ÁNIMO a raudales:beso:,qué deciros,que malos tiempos,que pruebas de la vida taaaaan malas,coñe....que lo que no nos mata nos hace más fuertes,lo que digo yo siempre,pero que hay que pasarlo mientras tanto:(,ojalá no tuvierais que pasar por ésto,con suerte saldrá el sol algún dia,en eso tenemos que confiar:porfavor:muchos,muchos besos de corazón:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no se que decirte pues no te conozco ni se que te pasa ,pero seguro que las cosas cambiaran ,que decirte yo que el año pasado lo pase fatal y este tambien empezo bastante mal

pero solo te doi un abrazo :beso:

Enlace al post

• Create New...