Jump to content

Tengo que decirlo...GRACIAS

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

27

• carxabela

8

• VALARIA

6

• Bel22

2

Top Foreros En Este Tema

Tendrás k buscarte una rutina, k si no, el pueblo puede ser tremendo, despùés de vivir en Valencia. Yo hace más de 20 años k regresé después de estar fuera estudiando y aunk tengo trabajo y luego formé mi familia, la verdad es k hace duro, pork para todo tienes k salir, es acostumbrarse otra vez. Y luego está la mentalidad, todo el mundo se mete en lo k haces y lo k no, pero hay k aprender a pasar y hacer lo k tu conciencia te dicte, así lo hago yo y no me va mal, aunk ha habido épocas duras, pero todo se lleva. A ver si se cumple lo de las oposiciones y sacas una plaza en Valencia y puedes hacer lo k te gusta y ganarte la vida como todo el mundo, guapa. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero plaza en valencia. Vamos, que si sale no diré que no, pero que no me importa que sea en otra parte. Quiero plaza donde sea. Me gusta Castilla La Mancha. Si me saliese un pueblo de aquí, no me importaría, porque un pueblo con instituto ya es otra cosa.

Desde luego, esto me lo voy a tomar como una reclusión para estudiar, no quiero pisar la calle más de lo estrictamente preciso. Ayer salí un rato a acompañar a mi madre y mejor no os digo nah. Que aquí la gente se apunta a un entierro con vela o sin ella, y si ven a alguien mal, les bulle el culo para ver qué sacan.

Enlace al post

:(:(ainss,de verdad,en vez de apoyar un poco...cotilleo radiopatio..
Tendrás que ponerte una coraza enorme encima Bettie:porfavor:tú eres fuerte,y saldrás más fuerte,vengaa,a estudiar y a pasar de todo,muchos ánimos¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Enlace al post

Suele pasar' date=' ya te digo, para las cosas buenas, te envidian, pero para las malas, todo el mundo se apunta a exar tierra, si lo se bien...:([/quote']

Eso será en tu pueblo, porque aquí si te va bien, encima echan sospechas sobre ti, o vete y busca XD

:(:(ainss,de verdad,en vez de apoyar un poco...cotilleo radiopatio..
Tendrás que ponerte una coraza enorme encima Bettie:porfavor:tú eres fuerte,y saldrás más fuerte,vengaa,a estudiar y a pasar de todo,muchos ánimos¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

No me queda otro remedio. Por lo menos mi madre está a buenas conmigo, porque cuando vivía aquí me trataba fatal. A ver lo que dura. No creo que llegue a un mes u.u'

Enlace al post

Bettie animo y eso de que en el pueblo hablan... buff que te voy a contar ami ya me da asco subir al mio porque cada vez que voy hablan todas las viejas si no es por el pelo, es por los pantalones o sino por los tacones. es llegar y ya tienes a todas las viejas haciendote la itv :lol:

una vez me puse unos vaqueros todos rotos los mas rotos que tengo y ademas son desteñidos bueno pues fue llegar y lo primero que me dijo una mujer fue que no me gastaria tanto dinero en arreglarme el pelo y que me compraria unos pantalones decentes:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...