Jump to content

Tengo que decirlo...GRACIAS

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Saber que tenemos un sitio donde poder desahogarnos y compartir nuestras preocupaciones no tiene precio. Es raro que a veces podamos hacerlo mejor aquí, donde la mayoría no nos "conocemos" que con la gente que tenemos alrededor cada día. Hala! Un abrazo para quien lo necesite :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

27

• carxabela

8

• VALARIA

6

• Bel22

2

Top Foreros En Este Tema

:cry:Yo voy a acabar llorando todavía,ya aviso,que ya sabeis que me emociono a la mínima que soy muu sensibleee yo...ay chicas,si no fuera por vosotras a veces para desahogarme,saber que puedo abrir el portátil y deciros hola¡¡¡cómo andamos por aqui;)hoy me duele la cabeza,o estoy fenomenal haciendo un cocido,o me encanta ésta barra de labios:)qué os parece??lo mismo damos abrazos que los recibimos,yo tendría que dar las GRACIAS a tantas que ni sé por dónde empezar,tantos años,tantas alegrías y risas,y también las penas que nos contamos...
Si que es especial éste forito,ya lo creo que si,mucho cariño virtúal muy sincero repartido por ahí,aqui hay besos y abrazos para todas:beso::beso:

Enlace al post

A ver, la que va a llorar soy yo, coponcio....

Sí, es curioso que aquí nos sintamos tan arropadas. Yo os tengo tan presentes... En el broche este que me acuerdo de una, en esta medallita, de otra, en este labial, de otra, mira, esto me recuerda a la locarria de Jadranka, mira ha pasado nosequé en nosedonde, estará bien esta otra? Mira que viento hace en Canarias, Papish se va a volar! xD Sois parte de mi vida chicas. Es tan bonito...

Enlace al post

• Create New...