Jump to content

Tengo que decirlo...GRACIAS

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

27

• carxabela

8

• VALARIA

6

• Bel22

2

Top Foreros En Este Tema

Como desubicada verdad?:(como cuando empiezas en un trabajo y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer,está a lo suyo y tú ahí,con cara de... y yo qué hago:duda:dónde me pongo??
Rara,te ves rara..cuando cojas el ritmo,tús cosas en tu sitio,te pegues tus paseos,y tengas tus rutinas,ya la cosa irá cambiando...:)paciencia,tiempo al tiempo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé... es que son cosas pequeñas que me hacen sentir que esta ya no es mi casa. Mi casa era la otra, donde sabíamos qué nos gustaba ver en la tele, por ejemplo. Esas cosas. Pero bueno, no todo puede tenerse al gusto de una jaja

Enlace al post

Mucho ánimo Bettie cariño tengo varios casos de familiares que han vuelto a casa de sus padres por diversas razones y cuesta pero poco a poco te vas ubicando y además que seguro, seguro que tú puedes con todo :guapa: y la gente.... bueno ...ya sabemos que en algunos pueblos es el deporte nacional criticar... eso en las ciudades no suele pasar... pero en fin tú a lo tuyo y muuuuuuuuuucha paciencia sabes que es provisional.
:beso::beso:

Enlace al post

A mí me encantaría encontrarme un flashmob de esos por ahí... Qué envidia. Aso sí, me inflaría a llorar seguro xD

Hoy estoy más animada, bastante más. Habrá días de todos, supongo. Pero bueno, hay que aprovechar los buenos ;D

Enlace al post

:):)siii,eso es,hay que aprovechar los buenos,sobre todo darnos cuenta de que los tenemos,:Dque también hay dias o ratos buenos,y poder cantar que sale el sol como en ese video,que me encanta,poder emocionarnos un poco todavía con algo,a pesar de todo....
Enlace al post

• Create New...