Jump to content

Tengo que decirlo...GRACIAS

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

27

• carxabela

8

• VALARIA

6

• Bel22

2

Top Foreros En Este Tema

Betti llevo mucho sin entrar y por eso no sabia nada, hoy como tenia un ratito entré en tu blog y me enteré :(. Te mando un besazo enorme e intenta pensar en todo lo bueno que tienes, en tu chico que seguro que esto fortalecerá vuestra relación y algún día será una anecdota que contareis a vuestros hijos, en vuestra propia casa. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bettie bonita, que te puedo decir que no te hayan dicho ya??

No sabía nada, a veces estoy un poco en mi mundo....:coqueta:

Te mando muchísimo ánimo y mucha energía. Sé positiva y atrae hacia ti la vida que desees vivir, verás como pronto, muy pronto todo cambia y la vida te devuelve todo lo que mereces.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Una, que desaparece del foro y reaparece como de la nada, me uno a todas para desearte lo mejor Bettie! No sé qué problema tienes pero sí que es cierto que lo que se respira en este foro es una maravilla, mucha gente atenta que echas mucho de menos cuando no puedes conectarte (véase mi caso, si es que muchas veces me pongo a pensar cómo estará tal o cuál persona, pero es que mi tiempo es escasito y solo llego a casa para hibernar!!) y te llevas una alegría cuando ves que siguen por aquí!!

Un besito a todas y Bettie, pa'lante, que tú puedes!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Bettie, perdona k use tu post, pero es k yo también me siento muy agradecida por todo el apoyo k he recibido en esto últimos tiempos, las malas raxas vienen solas y akí siempre hay alguien k está pendiente para dar una palabra de ánimo, o un axuxón o unos besos virtuales y eso es muy de agradecer:up:

Tú has recibido el apoyo y los ánimos de todas y yo también, gente a la k no conozco en persona y otra si, pero viene a ser lo mismo, esto es como una gran familia y nos ayudamos en todo lo k podemos, a pesar de estar cada una en una zona de España y eso es bonito. Un aplauso a toda la gente de este foro k es maravillosa, k ayuda lo mismo para elegir un color de barra de labios, k para dar un abrazo cuando lo necesitamos. Cuando entré en este foro, ya había visto cosas así y por eso me kedé, me alegra saber k sigue igual aunk la gente vaya y venga, pero el talante es el mismo. Muxas gracias a todas.:plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...