Jump to content

Qué preparar para abril? alguien más?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Mi niña nacio a finales de abril y bueno, en esas fechas no hace el frio de ahora pero tampoco calor...

Lo que más usé fueron bodys de algodon, manga larga y corta algunos también. Los pijamitas algunos de terciopelo si que usé, pero los que me iban mejor eran de algodon.

Finito le puedes comprar si quieres, luego con una chaquetita encima y su body debajo va bien...

Yo es que soy más de algodón, calienta y puedes usarlo más, lo de terciopelo más para invierno, bueno, para mi opinion. Mi niña es calurosa y a veces sudaba con el terciopelo....

No te preocupes, puedes comprar sobre la marcha también, porque a veces queremos tener de todo y luego la mitad no se lo ponemos, por experiencia te lo digo. Yo compré cosas de recien nacida y ni lo usó porque nacio grande y empezó llevando cosas de 1 mes, así que yo tendría lo básico y según la marcha le iría comprando.

Que te vaya todo muy bien!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que tanto en casa como en el hospital suele haber muy buena temperatura... bueno, en el hospital suele hacer mucha calor, así que prepara algodón. Y si no vives lejos del hospital y necesitas algo, siempre te lo pueden ir a buscar.

Lo más importante es que te tengan a tí ;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

ups no sé donde está mi respuesta...se ve que tras tanto tiempo sin entrar ya no sé ni contestar...

yo estoy así,mi fecha es parea finales de abril, así que a saber que tiempo hace. En el anterior embarazo di a luz en pleno invierno, estaba muy clara la ropa.

¿Cuándo es tu FPP?
:beso::beso:

Enlace al post

es el 7 de abril, y como tengo cositas de mi otro hijo pues no me estreso, pero tengo q comprar algo más porque yo creo q será tiempo de manga lsrga pero ya fina, nada de terciopelo.
el rollo es q las tiendas aún tienen rebajas de invierno y de rops fina no tienen mucho...
no lo tengo muy claro no te creas

Enlace al post

Mi hija naciió el 07 de abril de hace 2 años. Yo tenía ropa de su hermana y no me preocupé de comprar nada. Como soy del Norte hacía fresquito y tenía que abrigarla aunque no es exceso pues era y es muy muy calurosa. Le ponía o quitaba la chaqueta para regular... Pero ropa muy fina no usé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...