Jump to content

Un frío de miedo - Fedra Egea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s !!

Hago mi primera incursión en este foro recomendando encarecidamente este libro de una amiga, por el momento solo está en formato ebook y

se puede comprar en la página de Amazon.

A mi me ha encantado, os dejo una reseña:

Victoria, una joven pediatra, decide romper con su novio tras una agria discusión y abandona de madrugada la sierra donde están pasando las vacaciones navideñas. En una carretera solitaria encuentra a un famoso jugador de baloncesto en extrañas circunstancias: está casi inconsciente, pero acierta a articular que quieren matarlo. Las misteriosas muertes de otros miembros de su equipo llevarán a Victoria a investigar el enigma.

Espero que os guste y si lo leéis, ya me contáis ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Tiene muy buena pinta :up: Lo he buscado y creo que el título es "Un frio de muerte", mucha suerte para tu amiga.

Nunca he comprado un ebook en Amazon, sabeis si me sirve para mi Sony o solo se puede leer en Kindle?

Enlace al post

Aisen, lo puedes poner también en el foro de libros? Es que aquí sólo tenemos hilos sobre la cosa digital, los libros están el el foro Rincón de Lectura.

Lo digo porque como aquí no entra toda la gente que viene a hablar de libros, pues sería una pena que alguien interesado se perdiera esta información, guapa :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...