Jump to content

Fofuchas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Yo también hace la tira que no ando por aquí, pero es que tengo mucho menos tiempo que antes y no hago muchas cosas, pero hoy os necesito y espero que me ayudéis a resolver algunas dudas.
1º Me gustan muchísimo las fofuchas.
2º Me han traído los reyes mucho material para confeccionarlas.
3º He ido a un taller para ver cómo iban hechas.
4º Me las prometía muy felices.
Pero........................mi gozo en un pozo.:(
En el taller las vi hacer con un cono de porespán para formar el cuerpo, y me compré dos revistas para probar a ver qué tal salían. Resulta que los patrones no me valen porque son pequeños. He aprendido a hacer los cuerpos con la bolita, pero tampoco me cuadran los patrones de las revistas, y juro por la cena que me tengo que comer esta noche, que las bolas y los patrones están correctos.
Yo quería preguntar a las que las hacéis, cómo os las arregláis para las medidas, porque siempre tengo que arreglarlo todo.
He utilizado bolitas para los pies de 5-4 y de 4-3, y de 5 para el cuerpo. Como me gustan cabezonas, utilizo para cabezas 8 o 9.
Os agradecería un montón que me echárais una mano. Graciasssssssssssssssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamma mia, cabezonas totales.:lol::lol::lol:

Hola guapi, cuaaaaanto tiempooooooo:beso::beso:

Te cuento las que yo hago.

Bola de la cabeza del 7
bola del cuerpo del 4
para los pies una del 4 y otra del 3

Y todos los patrones que me he bajado, me van bien con esas medidas, no he tenido que retocar.

Pero es que las tuyas al lado de las mias son gigantes:nodigona:

Enlace al post

¡¡¡Teresitaaaa, felíz año!!!!! ¿Tú también eres fofuchera? ¿Dónde las tienes que las vea? Jo, qué alegría me da de ver otra vez tu caricatura.
Mira, voy a poner las tres que tengo hechas: la amarilla es la del taller, que por dentro es una merde, merde, merde. La del pelo rizado me gusta mucho (obsérvese el cabezón, pero me encanta), y la enfermera la he terminado esta tarde. Tengo dos revistas con patrones, y TODOS los he tenido que retocar.
¿Por qué me salen las fotos tan enanas?
¿Qué largo de pierna les ponéis? A mí me quedan unas zagalas con unas piernas que para mí las quisiera.
[ATTACH=CONFIG]6823[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6824[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6825[/ATTACH]

post-89639-14375573573878_thumb.jpg

post-89639-14375573573983_thumb.jpg

post-89639-14375573574155_thumb.jpg

Enlace al post

Que chulas, me encantan. Las mias en mi blog, ahí abajo.
Pues yo las veo muuuy bien.

Es que las mias son mas chiquitinas, aunque en los patrones pone darle 10cm de "pata" Yo se las hago de 8cm

Feliz año a ti tambien.:beso:

Enlace al post

Hola Varech cariño, cuanto tiempo... guapa pues a mí me gustan tus fofuchas, eres muy crítica contigo mismo, ya he visto que te ha contestado nuestra querida Teresita, así que ..., yo las hago con las mismas medidas que Tere, así que no te digo mas, lo que si te voy a poner es un enlace de una chica que tiene patrones y explica con videos cómo se hacen las fofuchas, espero que te sirva. http://todoamano-veti.blogspot.com.es/
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Teresitaaaa, felíz año!!!!! ¿Tú también eres fofuchera? ¿Dónde las tienes que las vea? Jo, qué alegría me da de ver otra vez tu caricatura.
Mira, voy a poner las tres que tengo hechas: la amarilla es la del taller, que por dentro es una merde, merde, merde. La del pelo rizado me gusta mucho (obsérvese el cabezón, pero me encanta), y la enfermera la he terminado esta tarde. Tengo dos revistas con patrones, y TODOS los he tenido que retocar.
¿Por qué me salen las fotos tan enanas?
¿Qué largo de pierna les ponéis? A mí me quedan unas zagalas con unas piernas que para mí las quisiera.
[ATTACH=CONFIG]6823[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6824[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6825[/ATTACH]

Pues yo la veo muy bien¡¡¡ anda que a lado de la mia...:lol:
Enlace al post

Gracias chicas. Los patrones de la revista vienen grandes y tengo que montar mucho, o cortar. A los pelos no acabo de cogerles el tranquillo, porque esa cinta que se les pone no me gusta nada. Veo que Teviro las camufla bien, así que miraré y remiraré sus fotos.
Gracias por la página, Ito.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...