Jump to content

S.O.S. SACO DE SILLA GRANDE!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo el saco de silla universal de Jané y el peque no me cabe en el..........no le puedo cerrar y no se que ponerle para que no pase frio. Conoceis algun saco mas grande que ests? en la tienda me han dicho que es el mas grande que se fabrica........mi hijo va a cumplir 18 meses, me dicen en la tienda que no es normal que no quepa, pero que será pq tiene la pierna muy larga.........que hago???encima con el tiempecito que tenemos y lo largo que es el invierno.............. :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S. SACO DE SILLA GRANDE!!

yo no tengo el de jane, pero creo que todos tienen una medida mas o menos estandar, y mi hija que para la edad que tiene es altisima (21 mseses y 93 cm, como un niño de 3 años) cabe perfectamente, igual no lo tienes bien colocado?= no se, tambien es cierto que yo no pretendo que a emma el saco le llegue al cuello, porque para eso están las bufandas y los gorros, guantes, con que le llegue a la tripita me conformo

Enlace al post

No le puedo cerrar por los pies, y eso no tiene nada que ver con que le llegue al cuello :lol::lol: le coloco solo atado por la cintura y de ahí hacia abajo no cabe...........he pensado en hacerle dos trabillas mas arriba para que al ponerle el "cinto" cuelgue mas y le pueda cerrar. De todas formas esta tarde voy a ir con el a un comercio donde me han dicho que tienen un saco un poco mas grande que el jané.......lo probaremos in situ, ya os contaré.

Enlace al post

No se si hablamos del mismo saco, pero yo he comprado hace poco el de Jané y me parece grandísimo.

En mi carro, que es el Nomad, lo tengo que colocar arriba del todo y atado al respaldo por la parte de atrás porque ese modelo de carro no tiene el respaldo enfundable y la parte de los pies sobresale con mucho del reposapies, quizás sea que no esté bien instalado o lo mismo yo tengo otro saco diferente.

Enlace al post

Pues despues de ir a la tienda y comprobar que mi saco está bien puesto y que mi hijo no cabe en el y que el otro que tienen que es solo un pelin mas grande y le va a quedar pequeño dentro de un mes, he decidido hacer lo de las trabillas en el saco que tengo, un poco mas arriba que donde están ahora para que cuelgue mas. Me decia la dependienta que nunca les habia pasado esto y pensaba que yo ponia mal el saco, pero al comprobarlo ella misma ha visto que no cabe de verdad, dice que seguro que es pq tiene las piernas muy largas....... :lol::lol: , me rio, pero no me hace ni gracia....con lo largo que es el invierno y el frio que hace por aquí :pelea:

Enlace al post

Joer que cosa más rara!!!!!!, de todas formas yo no acabo de entender que no entre en el saco :nodigona::nodigona: , que es mas largo tu hijo que el saco???? k verguenza pero no lo entiendo!!!! jajaja. Yo tengo el loola de bebeconfort y cuando he ido a comprar el saquito me dijero para el loola te valen estos...., vamos que depende que coche son unos u otros. :beso:

Enlace al post

Cuando yo pongo el saco en la silla y le meto el cinto de la silla por las trabillas que vienen en el saco para la zona de la cintura, y despues le siento a él y le ato, sus pies llegan justito al borde de abajo del saco y es imposible cerrar la cremallera, a no ser que le cruce los pies claro, pero es no es plan......... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...