Jump to content

Para Ana Mª Prieto o quién lo sepa sobre receta de cabello de ángel sin gluten

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Hola en el libro de "Recetas de Mamá para celiacos" en la receta de Bizcocho Especial de la página 55, indica Cabello de Angel.
¿Alguién sabe si el DULCE DE CABELLO DE ÁNGEL" de la marca SORO, comprado en mercadona tiene gluten?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cabello de angel es una mermelada' date=' una confitura elaborada con la cidra o calabaza y azúcar, no tiene por que tener gluten añadido[/quote']
Muchas Gracias por tu pronta contestación.
El problema, está en que en muchos casos, a la própia confitura le añaden estabilizantes y en estos casos hay algunos que pueden contener gluten, en función de la procedencia de dicho almidón, si procede del trigo no se podría, si procede de maiz, patata.... si se podría, el problema es que en muchos casos, se indica un excipiente de almidón modificado, como en este caso que lleva E-1414 pero no indica de que almidón procede, por este motivo NO SE PUEDE ASEGURAR QUE NO CONTENGA GLUTEN.
Mira este enlace donde indican esto que te cuento, entiendo es de interés para tí y estár lo más documentada posible. Me he comprado tu libro y me está gustando mucho. Gracias.
http://www.celiacosmadrid.org/dieta_sin_gluten_consejos_a.html
Si al final consigo averiguarlo lo indicaré, esperemos que no lleve gluten.

Enlace al post

Bueno, os cuento, al final no estoy segura al 100% de la marca SOTO de Mercadona. He comprado marca HITA en el Alcampo, pone sin Gluten.
ASí que hice el "bizcocho especial" del libro de Ana.
Gracias Ana por la receta, nos encanto a todos., niños y grandes. Lo hice en la Olla y me salio estupendo.

Es la primera receta que estreno de tu libro, pero me encanto. Asi que me haré adicta y probare todas.

Te vuelvo a dar las gracias, seguro que has ayudado a mas gente que como yo nos encontramos con el dichoso gluten echos un lio :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...