Jump to content

Opiniones paletas sleek

Puntuar este tema:

Moonskin

Recommended Posts

Buenos días chicas!

Simplemente quería recoger opiniones de foreras que hayan probado paletas de sleek porque estoy muuuuuuuuuuuy encaprichada de comprarme una y ya se sabe que no está la cosa como para gastar dinero en algo que no valga la pena....:coqueta::guapa:

Por eso me gustaría recoger opiniones de esta marca a ver si vale la pena dejarme unas perrillas o mejor me dedico a otra cosa! GRacias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

8

• Bettie

5

• Karela

4

• Moonskin

2

Top Foreros En Este Tema

Si de algo estoy segura es de que merecen la pena, pos calidad y por precio.
Yo tengo dos.
Original (color)
http://makeupforlife.net/2008/12/sleek-i-divine-palette-in-original-review.html

Au natural (nudes)
http://mupnorth.blogspot.com.es/2012/01/sleek-au-naturel-palette.html?m=1

Tengo 44 años y me parecen el duo perfecto para mi.

¿Cuales te gustan?

Enlace al post

Yo tengo la bad girl, la sunset y de las nuevas (shangrila) la supreme
Me encantan, pigmentan genial, buenos colores, ponibles y combinables. Un precio fabuloso. Para mi de lo mejor que hay en paletas baratas, y no siento necesidad de irme a algo más caro porque he encontrado la calidad que necesito

bad girl: Sleek-bad-girl-palette-swatches-.jpg

sunset: sleek-i-divine-palette-in-sunset-1.jpg

supreme:sleek%252520ppq%252520i%252520divine%252520supreme%252520%2525284%252529_thumb%25255B1%25255D.jpg?imgmax=800

Enlace al post

No, si vamos a ver... En mi vida he tocado pan en una o dos sombras, xDDD Luego hay paletonas que ocupan más sitio que otra cosa, cuando con menos estamos servidas. Simplemente eso, que parecen más grandes. :P

Enlace al post

Están fenomenal, relación calidad precio, pero tb me he comprado de Mua y aunq la caja es peor en ppio y no lleva espejo, las sombras me han parecido muy muy similares. Tengo la undressed que es un clon de la naked y me gusta muuucho.

Enlace al post

Yo también tengo la undressed de Mua y me encanta, las sombras son pekeñitas, pero tengo otras más grandes y no las voy a acabar en esta vida, así es k, creo k el tamaño es el ideal y muy ponible para diario:up:

Enlace al post

• Create New...