Jump to content

Opiniones paletas sleek

Puntuar este tema:

Moonskin

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

8

• Bettie

5

• Karela

4

• Moonskin

2

Top Foreros En Este Tema

yo tengo la respect que me la cogi en los ultimos gastos de envio gratis de maquillalia y estoy enamorada de ella, no pensaba que le iva a dar tanto uso como el que le estoy dando. las sombras pigmentan genial y aguantan muchisimo. no dudo en hacerme con alguna mas quiero una de neutros que nose si cogerme la storm o la oh so
por cierto estoy buscando una paleta que sea de grises y sobre todo que tenga mas mates que brillos que casi todos los grises que tengo tienen brillis y quiero algo mate, cual me recomendais de sleek??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffff y yo que pensaba que no eran para tanto... ahora sí que la tentación me tira mucho para comprarmela!!! jajaja A mi me gusta la storm... pero también la oh so special... jajaja o la original... ains que mal jajaja

Enlace al post

Hombre, eso como veas, pero no son demasiadas paletas de rosa-nude? XD yo por lo menos primo la variedad, por ejemplo no me he cogido la storm porque entre la bad girl y la sunset consigo algún color del estilo, más una paleta nude que tengo en casa... vamos, que habiendo tantos colores yo me cogía la nude-rosa que más me gustase y luego tiraría a otras gamas para completar! jajaj pero bueno, supongo que si solo te maquillas así es normal que te lo plantees.
la oh so special parece que va a caballo entre la au naturel y la good girl, yo me cogería esa a menos que hubiese algún tono concreto de las otras que me trayese de cabeza :P

Enlace al post

karela es que al final para todos los dias son los colores que mas uso y luego para salir los findes si que igual me tiro mas a los negros-platas, pero en general lo que mas uso son marrones-rositas-melocoton-dorados, vamos en definitiva una mezcla de esas 3 paletas, por eso estoy planteandome el cogerlas.

Enlace al post

igual para mi si que son muchos rosas, pero es que cuando me toca maquillar a alguien los que tengo son poquitos de la paleta de 120 de ebay y no es que pigmenten mucho por eso habia pensado en la good girl.

- - - Actualizado - - -

igual para mi si que son muchos rosas, pero es que cuando me toca maquillar a alguien los que tengo son poquitos de la paleta de 120 de ebay y no es que pigmenten mucho por eso habia pensado en la good girl.

Enlace al post

• Create New...