Jump to content

Como no ser una drama mamá, Amaya Ascunce

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:ouy,éste creo que me viene a mi al pelo:lol::lol:me voy a reir muchooo...voy a reconocer muchas cosas¡¡¡¡
Bettie,es que todas las madres de antes( unas benditas:porfavor:),todas eran iguales,repetian las mismas cosas ¡¡mis amigas y yo oíamos lo mismo exactamente :D claro,resulta que ahora,pasan los años y somos nosotras las mamis las que repetimos las mismas cosas que oíamos (y que nos prometimos nunca jamás decir:porfavor:)a nuestros hijos...es que nos sale sólo;)los genes son los genes,hay cosas que no se pueden evitar...
Tengo que echar un ojo a ese blog ;)y comentárselo a alguna amiga,promete risas y recuerdos buenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El blog: http://www.comonoserunadramamama.com/

Carxa... pues vuestras madres, allá por las alturas del país, pero la madre de mi madre, por el centro, y la madre de Betto, por Valencia.... ¡TODAS IGUALES! XD Alucinante.

Yo es que cada vez que pone algo en el blog me preparo para reirme mucho... salvo algunas cosas más concretas, ... pero es que todo, la ropa, el pelo, la comisa, las ventanas... todo! XD

Enlace al post

Ay graciass preciosaa:beso:apuntado..
Te creo perfectamene,claro :Dpero es que verás,de niña,en el cole,todas nacidas asturianas pero los padres había una mezcla impresionante,mis papis ya sabes que de Zamora,los de Elena de Burgos y de Galicia,otra de Córboba,otra de Jaén,Mariluz de Galicia también:duda:luego otros no,con el tiempo ya todos los demás,Asturias rural y ciudad,pero da igual,todooos coinciden en lo mismos,es curiosiiiisimo¡¡¡:lol:
La ropa para el médico,por si tenias un accidente,ainsss,que risas pasábamos...

Enlace al post

Lo ha terminado. Y me he divertido de lo lindo leyéndolo :D.

No recuerdo que ninguna otra lectura me hubiese hecho saltar tantas lágrimas .... de la risa, que unido a que tengo una tos de esas que cuando te da el ataque, no te deja ni respirar, me ha proporcionado momentos de auténtica angustia vital (literalmente). O sea, que será un libro que recordaré :D

También me ha alegrado mucho saber que las madres compartimos un mismo gen, el "gen maternal", que no tiene nada que ver con la herencia genética familiar :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...
  • Create New...