Jump to content

[ot]niÑas de madrid o no. Dia y medio libre

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Hola, a final de mes voy a Madrid y tendré libre el sábado hasta las 4 de la tarde y un lunes. Ya he estado en Madrid varias veces, así que no se lo que me apetece.

Me alojo al lado de la estación de metro de Alfonso XII, y ese será mi transporte.

Se admiten ideas. Museos como que no, tiendas... pues no necesito nada y todas ya están casi por todo el país. Así que os lo pongo difícil. A ver si me echáis una manita.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajaj,a, he empezado la casa por el tejado. Primero escribo esto y luego uso el buscador del foro.

Sujetaaaaaaddddmmmeeee, que voy de cabeza al mercado de san miguel, jjajjajaaa. Me llevaré un bolso pequeño para dentro del abrigo y un bolsón para compras varias: un buen trozo de bacalao ,un popurrí de setas secas, algo de Vinçon ( no se qué,pero ya me entrará algo por el ojo ) y másssss :babas::babas::babas:, y a probar ciertas cosillas que he visto en youtube, ñam. Recordaré los viajes que hacia con mi padre. Fuera donde fuera, siempre visitando varios mercados locales, lo mismo Santiago que El Cairo. Gracias papi,..... te echo de menos. :beso:- - - Actualizado - - -

Se siguen admitiendo sugerencias.
Gracias

Enlace al post

:lol::lol:ay hija,cómo te entiendo,varias veces que visité Barcelona,y me queda por conocer el mercado de la Boqueria y tomarme algo en Pinocho....
Yo adónde voy,Iglesias y mercados;)
Esa tienda es muy famosa¡¡¡¡:o:Dme encantaría conocerla a mi también¡¡¡¡aaah y "Comercial Minguez"¡¡¡no es la otra tienda de cacharros de cocina,moldes y cosas de esas que también recomiedan mucho por el foro?lo que no sé es por dónde cae mojegom,si céntrica o alejada,eso ya..
Enlace al post

uysssss, que no me acordaba de comercial minguez, jjajjajjaaaa

- - - Actualizado - - -

cerca de la gran via, cerca de la gran via.
En barcelona hay un vinçon enorme, cada vez que voy , lo visito, y enfrente casi está khiels :nodigona:

Enlace al post

Si es que entre cositas de potingues y para comer y la casa,solucionado:)oye,y una libreria de esas antiguas,que entres y que huelaa a papel¡¡¡o alguna moderna que tenga para sentarte a leer y tomarte un té o un café con un cupcake de esos,ainsss...

Enlace al post

Bueno, precisamente a Carxa se lo recomende... Has pensado en ver el musical de El Rey Leon? Es q yo me quede enamorada, es precioooso, impresionante el montaje, merece la pena no perderselo. Se q es tarde para sacar entradas, pero quien sabe, igual el lunes tiens alguna entrada libre...

Enlace al post

Gracias CVV, sí que me gustaría, para el domingo , que el lunes no hay función, pero se lo he comentado a mi costillo y me ha lanzado una mirada, que no ha hecho falta que me dijera nada, y eso que hay entradas. :nodigona:

Lo que si voy a ver va a ser la exposición sobre Pompeya, aunque tenga que matar, jjajajaja

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOlaaassss , ya he regresado, no he escrito antes porque he estado de agricultora.

A ver, Mercado de San MIguel: esperaba un mercado tradicional renovado con partes pijas, pues no, todo pijo , y unos precios ........ a base de tapas de todo tipo, pastelería y bebidas. Vermut de grifo lo más catado, recuerdos de otros viajes. Nada de mercado para el barrio. El bacalao por las nubes (ya compraré cuando vuelva a ser rica, jjajajajaja). El grupo con el que iba no quiso dejarme ir al de la Cebada y eso que está al lado del Rastro, osea, allí mismo. En fin, en otra ocasión.

Comercial Minguez, lateral del edificio de Telefónica, me vengo con mi molde de pan con tapa. Me esperaba una tienda, y es un almacén, pero da lo mismo, tiene un exitazo, antes de abrir ya estábamos varios clientes esperando, ya quisieran muchos hoy en dia. Paralela a esta calle.......FUENCARRAAAALLLLLL, de todo, Khiels (compré , compré, con el cuento de que en canarias está más barato, la chica me dio una cantidad de muestras, que poco más y la beso y todo). Me acordé mucho de vosotras: Kiko, Beautik, Korres, Lush, Occitane, Mac y más, ya ni me acuerdo. Fue divertido, y para descansar: dos cañas de cerveza con una tapa de huevos rotos con bacon, ñam,ñam,ñam, para repetir.

De resto, pasear por el centro, comer calamares y cocido madrileño, fuimos a un japonés, (¿a qué se notan los años? la ropa ni la miré, de cabeza al restaurant, jajjajaja ), al rastro, salir de copas y poco más, que no había tiempo. Al final no fui a la exposición de Pompeya, leí críticas variadas y pasé. MIra, cosas que pasan.

Besotes a todas. Voy a leeros, que llevo retraso.

Enlace al post
  • Create New...