Jump to content

BRONCA POR EL PESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PUES ESO CHICAS Q ME HE LLEVAO HOY UN BRONCON DEL 15..LA COMADRONA :(:( DEL MES PASADO A ESTE HE COJIDO 4 KLS :nodigona::nodigona: Y SINCERAMENTE COMO COMO SIEMPRE,, QUIZAS SI ES CIERTO Q CUANDO SE ME ANTOJA ALGO ME LO COMO Y PUNTO,, PERO POR LO DEMAS NO COMO DESCOMUNAL,, SI NO A VECES INCLUSO MENOS Q CUANDO NO ESTABA EMBARAZADA YA LLEVO 11 KLS Y CVLARO PESO 95,, MI PROBLEMA ES Q YA TENIA ESCESO DE PESO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA,, PERO CLARO TAMBIEN TENGO UNA GRAN RETENCION DE LIQUIDOS,, Y ESO INFLULLE ME HA DICHO Q2 ANDE Y HAGA EJERCICIOS EN EL AGUA,,Y EVITAR LA SAL E INTENTAR COMER MUCHA VERDURA,, :nodigona::nodigona: LO UNICO Q ESPERO Q EN EL PARTO PIERDA AL MENOS LA MITAD DE LO QUE HALLA COJIDO Y LUEGO EN CASA YA EL RESTO ,, POR Q CON EL JAETREO Q VOY A TENER LUEGO CON LAS DOS NIÑAS Y EL COLE DE LA MAYOR SEGURO Q PIERDO ESO Y MAS :duda::duda: VOSOTRAS Q PENSAIS SE PIERDE EN EL PARTO BASTANTE,,, ES Q ME HAN ANGUSTIADO UN POCO :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BRONCA POR EL PESO

hola agosto!!! yo estoy mas o menos como tu!!! :nodigona: ayer tuve matrona y cuando me peso habia engordado 3 kilos en un mes y me dijo que ojito, mi respuesta fue que yo no como por dos y es verdad, hago las mismas comidas que antes de estar embarazada, desayuno, comida y cena, porque la verdad no me entra mas comida y encima no en mucha cantidad porque se me pone en la garganta como cuando te atragantas y tienes que beber agua para que baje...pues asi. cuando lo normal es tener ardor pero bueno a mi me pasa esto. pero yo creo que los kilos son de no currar ya que llevo de baja desde la semana 20 y que 3 meses antes de quedarme me deje de fumar y con todo ello pues que ya llevo 12kilitos que como tu espero que se vayan la mitad en el parto y la otra mitad poco a poco con el ajetreo, porque yo de dietas no soy :anda-ya: .
ademas siempre dicen que en los 3 ultimos meses es cuando mas se engorda y que lo normal es engordar medio kilo por semana :o total nos pasamos de uno o dos :bate: no creo que pase na :lol::lol:

muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola agosto! Yo tuve ese mismo problema entre el quinto y el sexto mes. Cogí 4Kg y también me echó la bronqua la matrona. La verdad es que al final cogí 14Kg en total y no fue todo en el final del embarazo sino más progresivo. Cuando dí a luz perdí (más o menos en tres semanas) doce quilos. El problema fue que después me dió una especie de antojos con las galletas y me transforme en Triky. Casi llegué a pesar lo del final del embarazo. :cry: En fin, perder se pierde, pero ten cuidadín con lo que comes también. :beso:

Enlace al post

Yo en todo el embarazo cogí casi 20 kilos y ya no tengo ninguno (bueno, quizás uno :lol: ) tampoco os preocupeis en exceso, además lo que tengaís hasta el momento ya no lo podréis perder hasta dar a luz, no digo con esto que de todo igual pero hoy por hoy tampoco podeis hacer dietas para adelgazar, como mucho comer bien para no coger mucho más. Luego ya lo perdereis.

Enlace al post

Al dar a luz pierdes lo que se aumenta por el propio embarazo (feto, placenta, líquido y membranas), los kilos que has cogido de más no se pierden. Ya me lo recalcó bien la matrona que también me tuvo a raya.
No te preocupes, si vas a dar pecho te quedas espectacular 8) te lo digo por experiencia. Por lo menos pierdes kilos más rápido.

Suerte

Enlace al post

Animo Agosto!!!! que peor seria lo que me pasa a mi,que no cojo peso ninguno y mi bebe no estaba engordando bien! asi que no hay mal que por bien no venga

Venga que ya nos queda muy poquitooooooooooooo!!!!!

Un beso wapa!!!!!

Enlace al post

gracias chicas por los animos la verdad es q al principio no me preocupe mucho pero ahora al ver el peso q en un mes he cojido casi 4 me ha dao un yuyu :nodigona::nodigona: ,, y claro msi comiera como las locas lo entenderia,, pero no es asin,, no ser intentare quitarme de lo q pueda y andare hasta q me entre ela contraccion otra cosa no se q hacer espero q al menos al dar al luz pueda perder 7u 8 kls :(:(

Enlace al post

No te ofendas con lo que voy a decirte, que no quiero echarte la bronca yo también, pero claro, en los últimos meses, que es lo que te queda a ti es cuando más kilos se cojen y si éste ya has cogido 4, pues imagina, 4x3, son doce más de los que ya llevas.
Por eso supongo que la matrona te ha echado la bronca ahora para que te controles un poco porque como ha dicho morzillita, los kilos que coges del embarazo se van con el parto, pero los que son de más, no se van, se quedan ahí.

Muchas veces el problema no es comer más, sino comer mal.
Intentad, las que tenéis problemas de engordar mucho, comer más veces (5-6 comidas al día), pero menos cantidad y más variado (mucha verdura, mucha fruta, poca grasa, poquísimos dulces).
Y si hacéis algo de ejercicio, mejor que mejor, aunque sé por experiencia que las que no son primerizas, eso del ejercicio lo tienen francamente mal.

En fin, que si te cuidas un poco, mejor que mejor para ti, ¿no? Tampoco es cuestión de pasar hambre, ni de perder, sino de no aumentar en exceso :wink:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...