Jump to content

papillassss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi baby ya tiene 4 meses y el pediatra me ha dicho que le dé las papillas de cereales con cuchara!yo pensaba que se las tenía que dar con el bibe.También toma un suplemento de leche artificial con bibe porque se queda con hambre!
en el cap me han dicho que empieze también con al fruta, ya ??????
vosotras cuando empezasteis con todo esto?????que horarios haciais?
Yo pensaba que tomando bibe pues el peke dormiria toda la noche y no es así!!!!
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: papillassss

Pues verás la mía hace poquito que tb ha hecho los 4 meses y el pediatra me ha mandado empezar con la fruta. Llevo una semana y de verdad es toda una experiencia. Le encanta :lol: , yo creo que la pobre está aburrida de tanto biberón. El primer día eso de la cuchara le resultaba muy raro :lol: y bueno tienes que tener mucha paciencia, pero ahora ya casi lo domina. También tengo que empezar con los cereales, pero no se como voy a hacer.

La fruta se la doy de merienda, en vez de el bibe que le correspondía le doy la fruta y los cereales se los tengo que dar en la última toma, después del baño.

Espero haberte ayudado un poquito, tu ten mucha paciencia con la cuchara, porque claro ellos pobres no saben y se lían un poco, que si la lengua, que si la baba, que si la cuchara :lol: pero verás como pronto le coge gusto.

A ver que nos dicen las demás chicas.

:beso:

Enlace al post

hola, yo tambien empeze a darle a mi nene a los 4m la papilla de cereales para cenar (pero como queda muy liquida se lo doy con el bibe)pero notaba que le costaba mucho dormir y el pediatra me dijo que se la pasara al desayuno y por la tarde para la toma de la merienda le daba la fruta, ahora ya tiene 5 meses y a las 7 le doy un bibe, a las 10 la papilla de cereales, a las 14 la papilla de pollo con verduras, tapioca.. segun el dia, a la 5.30 la papilla de frutas (por que no me aguanta hasta las 6) y a las 8.30 un bibe para cenar y a dormir como un angelito hasta mañana a las 7 que volvemos a empezar
espero que te sirva de ayuda :beso:

Enlace al post

mira, igual que con mi hijo mayor, me mandaron empezar a los 4 meses con papilla de cereales, porque estaba justito de peso y asi ganaria mas (ha seguido justito de peso siempre, o sea, el que es flaquillo lo es y punto) y yo obedeci a pies juntillas, empecé con bibes añadiendoles cereales y enseguida pase a la cuchara, es toda una experiencia empezar con la cuchara, y lo que te ries!!! Ahora bien, lo que haria ahora, ponerselos en bibe y que siga mucho tiempo tomandolos, es un plato que te aseguras si te sale un desganao como el mio, lo que habre llorado porque no comia nada y no tomaba ya bibes por ser obediente y quitarselos tan pronto!

Enlace al post

he pensado en darle los cereales por la noche a ver si se queda más llenito y duerme más.Ahora se despierta cada noche a las 4 más o menos.
También he notado que desde que los toma sólo hace una caca al día.es normal?le doy ya la fruta y así no irá tan restreñido???o me espero a los 5 meses???

Enlace al post

yo desde los tres meses le doy 12 cucharaditas de zumo de mandarina y con 4 meses en el primer y ultimo bibe le añado dos cazitos de cereales aunque el pediatra me dijo que solo una pero es que durante el dia no se acaba los biberones y asi por lo menos come un poquito mas y ella lo tolera muy bien y encima no consigo que haga mas de 4 tomas al dia :cry::cry::cry::cry::cry::cry: de todas formas cada niño es un mundo

Enlace al post

Hola chicas, tengo un problema :( llevo ya un tiempo con las frutas, y ahora el pediatra me ha mandado empezar con los cereales, le compré para probar los de nestle "cereales sin gluten" para cuatro meses y no le gustan nada. Que marcas le gustan a vuetros peques. Ayer se los intenté dar con cuchara, porque le encanta lo de comer por ella, :lol: , pero me cerraba la boca y no hubo manera, tuve que hacerle un bibe. Yo supongo que será la marca que no le gusta, y quería comprar otra para ver la diferencia.

Que me aconsejais????

:beso:

Enlace al post

Hola wapisima!!!

Yo le daba blevit y no se los tomaba bien, le dí los de nestlé y le gustan más :D:duda: para gustos, los colores :lol::lol::lol:

porqué no vas a la farmacia y les pides muestras ???

a mí me dieron de tres clases, blevit, nestlé y nutribén :D así no compras la caja entera para que luego no le gusten :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...