Jump to content

Aconsejadme sobre trío para mi futuro bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa, yo me acabo de comprar el Jané muum matrix light 2, que es el que solo tiene dos piezas, capazo-huevito en uno y la silla de paseo. En mi caso me decidí porque no le veo mucho sentido a un capazo que solo se utiliza unos meses y despues se queda nuevo y un trasto más para guardar, aunque como incombeniente le veo que a mi tambien me gustan mucho los capazos grandes para poder "tunear" con telas a nuestro gusto y este es más bien pequeño. No me lo entregan hasta la semana, así que si te interesan opiniones entonces te las daré.
Como consejo te diría que no te fiaras mucho de las modas, ya que los que en este momento estan más en boca de todas a mi me parecen bastante feos y que pagas más que nada un nombre que al final la calidad es como la de todos.

Pero el capazo-huevito es en realidad huevito nada más, no? Es decir, que llevas al niño a todas partes encogido, no? es que para eso es el capazo-capazo, para que los niños vayan estirados y su estómago se desarrolle bien ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el capazo-huevito es en realidad huevito nada más' date=' no? Es decir, que llevas al niño a todas partes encogido, no? es que para eso es el capazo-capazo, para que los niños vayan estirados y su estómago se desarrolle bien ;)[/quote']

No, es capazo totalmente estirado que puedes incorporarlo para cuando el bebe ya sea un poquito más grandecito y empiece a no querer ir todo el tiempo acostado, yo la ventaja que le veo es que lo puedo llevar acostadito y cuando se despierte y esteamos en cualquier sitio le puedo incorporar un poquito sin necesidad de decir "hoy toca capazo o hoy toca huevito".
Es muy interesante eso que comenta Ardid que el bebe debe ir acostadito los primeros meses, lo que no sabía es la razón, si sabeis de algun articulo que hable sobre el tema agradecería la información.
Tambien aprovecho para preguntar (aunque se sale un poco del tema) que opinais como es mejor llevarlo en nuestro coche, porque se dice que la sillita-huevito es más segura, pero que en el capacho van más cómodos por ir acostaditos y que se recomienda los primeros meses.....:duda:

Enlace al post

yo tengo el rider de jane con el matrix, y el matrix puedes ponerlo de capazo (es mucho mas pequeño y no le sirven los sacos normales) y tambien lo puedes poner en modo huevito aunque no lo use asi porque la nena quedaba como muy sentada.. yo si tengo otro me compraria sin duda el bugaboo bee plus, pesa poco y luego no tienes que cojerle silla de baston, porque por lo menos el rider pesa mucho..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...