Jump to content

Un frío de muerte - Fedra Egea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hago mi primera incursión en este foro recomendando encarecidamente este libro de una amiga, por el momento solo está en formato ebook y se puede comprar en la página de Amazon. A mí me ha encantado, os dejo una reseña:

Victoria, una joven pediatra, decide romper con su novio tras una agria discusión y abandona de madrugada la sierra donde están pasando las vacaciones navideñas. En una carretera solitaria encuentra a un famoso jugador de baloncesto en extrañas circunstancias: está casi inconsciente, pero acierta a articular que quieren matarlo. Las misteriosas muertes de otros miembros de su equipo llevarán a Victoria a investigar el enigma.

Espero que os guste y si lo leéis, ya me contáis ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Pues estoy con él. Sobre 45% Hasta ahora se deja leer.

Victoria

anda investigando junto con Sergei las muertes y el intento de asesinato de este último. Aunque algunos datos me cuesta seguirlos, el intervalo entre las muertes, y las idas y venidas de los personajes durante esos días.

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado, está bien. Aunque me parece que ell lapso de tiempo para que ocurra todo es demasiado corto, no creo que puedan encajar los eventos.

Tras uno de los asesinatos

todo ocurre demasiado deprisa, la autopsia, el funeral, todo en 24 horas. No me parece muy creíble.

Y ha habido otro par de cosas que me han parecido así, un poco traídas por los pelos, pero ahora no recuerdo :nodigona:

Pero bueno, en general, bien.

Enlace al post
  • Create New...