Jump to content

Ideas que veo por ahí....

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Se me ocurrió al ver unas fotos por revistas y la tele y tal,que no tenemos un post donde poner lo que nos gusta o nos sorprende de maquillaje,o igual si:duda:en el de la tele,con las famosas y tal,pero y si ponemos aqui las tendencias que nos llaman la atención sobre lo que nos ocurra???de labios,ojos,o qué se yo,lo que nos parezca,piel,uñas,etc...moda,un zapato,bolso que veamos original,o una foto que nos entre por los ojos porque si,porque "te llegue";)como si es de un paisaje chulo y nos alegra el dia...eso,ideas que nos inspiren y nos hagan soñar un poco.:)
Empiezo con éste look atrevido
chanel-semana-moda-paris-20132.jpg

Sigo con una elegante inglesa que me deja :oHelen-Mirren-globos-oro-2013.jpg

Lleva una melenita muy Bettie,je,je...

Os animais a contar lo que veis por ahí que os hace soñar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

6

• Papish

3

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

A mi lo que me hace soñar es una buena melena. Ya no en largo (tengo paciencia, lo he tenido muy largo, corto, largo otra vez, corto, largo... desde los 5 añitos que tenía melena por el culo) sino en CANTIDAD
ejemplos:
69383650478661539_Ubub2HNM.jpgashley-benson-troix-december-05.jpg

Colores imposibles sin dañar el pelo, pelirrojos sobre todo, de todas las tonalidades cálidas (nada de violines ni cosas asín)
104216178847364186_nR4sBrjY.jpg78742693455209594_hlyVaQ2Q.jpg

Enlace al post

Preciosos esos tonos pelijorros Karela:)taan cálidos¡¡¡me gustan mucho.
Os dejo a mi adorada Kate,los pantalones anchos que siempre me han gustado:coqueta:los llevé hace años,y estoy segura que se volverán a llevar,las modas siempre vuelven,con zapato masculino de cordones,o tacón fino quedan genial,y ella los llevaba como ninguna:plas:(Diane Keaton también)
katharine_hepburn+style.jpg

Enlace al post

A mi también me gustan, aunque me quedan mal normalmente (me estilizan mucho la pierna, que yo la tengo gorda, pero no se, no luzco, será el estilo que no pega con lo mío)

Os dejo una mariconadilla de esas de hacer tu mismo o de comprar en el mercadillo de verano que tanto me gustan (adoro el verano y todo lo que trae :D)
576047_506806439345373_1778171139_n.jpg
Más verano :DDDtumblr_lmjw5tWAL21qab1eco1_500_large_large.jpgCll_Capri_RGB_Model_Foto.jpg

Enlace al post

:o:plas::plas:qué chulooooo,el truco de las sandalias muy práctico Karela,genial¡¡¡
Y el look en azules qué refrescanteee,hummm,precioso¡¡¡:)el pañuelo y las gafas es muy Jackie Kennedy;)je,je..
Enlace al post

Me encantan los pañuelos y los gorros y sombreros... Tengo que recuperar alguno de los videos aquellos de youtube donde salía gente poniéndose los pañuelos de multitud de maneras y localizar alguno que me sirva para eso. Tengo poquísimo pelo ahora, me vendría bien...

Enlace al post

Síii, esa melena es muy yo! Estoy por cortarme el pelo MÁS para que me quede más así ( me refiero a la segunda foto del primer post!)

Me ha encantado el truco de las sandalias de Karela... :) Además si tienes varios trozos de tela de colores ,tienes sandalias para cada cojunto! jaja

A mí me gustan los sombreros y gorros, pero nunca los llevo, no sé llevarlos bien XD

Enlace al post

Jajaja a mi me pasa lo mismo.. pañuelos en la cabeza no me quedan nada bien, igual que en general las bandas o diademas (tienen que ser muy finas sino me quedan como una patada en el hígado al tener poco pelo, y además la cabeza redonda que se marca más al ponerle algo jaja) pero luego algún gorro tipo boina o de estos de lana de invierno que sí me quedan bastante bien, aunque no me gusta llevarlos porque el simple hecho de llevarlos un rato hacen que se me engrase el pelo por aplastarlo contra el cuero cabelludo ¡¡una odisea!! jajaja Pero bueno, siempre me ha gustado verlos y eso.

Enlace al post

:coqueta:pues yo adoroooo los gorros,pamelas,pañuelos,etc,etc,llevo un mes que no puedo salir de casa por las mañanas sin bufanda,guantes y mi gorrito;)tengo marrón de lana,azul de pelo,tengo boina de pelo en color hueso-marfil que va con todo,y en Reyes una amiga me regaló otra boina en gris marengo..
Y en verano,sombreros grandes que protejan del sol.Tengo uno azul marino con banda blanca muuy Audrey,me encantaaa....no tan grande como éste,más pequeñito,pero asi,parecido,tapa mucho los ojos y es perfecto¡¡¡
images.jpg

Enlace al post

Carxita ¿tú tienes por ahí link a alguno de esos videos que digo? No los llegué a guardar en mis listas...

Yo tengo una colección de gorros, gorras, boinas, sombreros... Mi última adquisición fue el verano pasado, una pamela negra, porque hizo tanto calor y tanto sol que no podía ir sin algo así... Lo malo es que me queda pelín suelta y si hace un poco de viento la tengo que agarrar :( He pensado en ponerme un pañuelo debajo para que haga algo de bulto y ajuste mejor :)

Enlace al post

• Create New...