Jump to content

Ideas que veo por ahí....

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

las que son monas normalmente es porque SABEN ir monas siempre, es cuestión de preocuparse... No compran cualquier chándal, no se hacen la coleta al azar ni se compran unas gafas de sol cualquieras, por decirte algo básico. Obviamente las hay que tienen mejor "base" jajaja pero ¿no te das cuenta cuando vas por la calle que es mucho más fácil encontrar chicas monas que chicos monos? En proporción los goleamos, y es porque la mayoría sabe arreglarse y los chicos de momento no se han preocupado tanto. Al menos yo lo veo día a día XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

6

• Papish

3

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

:duda:pero es que eso es relativo,porque a ver...a que llamais vosotras un chico-hombre "arreglado",que igual es diferente a lo que lo llamo yo,es que yo no sé si estoy muuuy de acuerdo...yo tengo hombres bastante elegantes a mi lado,je,je y creo que por la calle no sé,en fin,tampoco veo tanto hortera,pero es que ellos van bien a mi parecer,digo eh?con unos vaqueros y una camiseta y unos playeros,claro..:nodigona:una cazadora,un pañuelo flojo al cuello,a mi asi ya me gustan,no necesitan mucha más preparación.:up:Es que los chicos-hombres de mi edad,mi marido,mis amigos,los compañeros de trabajo que tenía,en general visten bastante bien,saben comprar ellos sólos,no sé,piden opinión.si,pero de siempre se apañaron bien.combinan bien colores,el pantalón éste con aquél jersey,la camisa morada con el traje gris,en fin..esas cosas...y son de ZARA,ECI,CORTEFIEL,aprovechando rebajas,en fn,nada del otro jueves,no entienden mucho de moda ni de marcas,pero si de colores,pero vaya,que si se molestan por vestir curiosinos un poco...y mi hijo mayor por ejemplo,se viste sólo ya y combina,bastante bien;) le enseñé cuando era más pequeño vaquero+sudadera roja,pantalón de pana marrón+camisas leñador+sudaderas verdes con capuchas,etc,etc...y asi,poco a poco le vas haciendo autónomo y se va vistiendo sólo,y le gusta..:D- - - Actualizado - - -

Buscando fotos de hombres-jóvenes bien vestidos¡¡¡;)

Enlace al post

no es arreglarse de tirarse mil horas en el baño, me refiero a saber qué barba le queda bien (o ir afeitado, arregladito, sin pinta de barba vagabundo), la ropa que mejor le sienta (lo mismo que con lo del chándal de las chicas que nombré) cada uno con su estilo, no hace falta tampoco ir super elegante, pero es que mis amigos ya comprándose un abrigo de corte más formal están super guapos! y ellos mismos se dan cuenta "oye, con este abrigo voy a ligar!"
Como he dicho arriba, no depende de horas de trabajo, sino de saber qué ponerse.

Enlace al post

Ejemplos de chicos que van bien;)que para gustos,ya se sabe,conste...el novio modelo de la siempre perfecta Olivia quémonavaéstachicasiempre Palermo,claro que percha tiene el chaval:Dy le sobran esos mocasines pijiiisimos,ufff,unos zapatos normales me gustan más.La bufanda también se la pondría por fuera,ahora que lo miro bien:duda:...pero en conjunto,el chico va muuy bien.
una_semana_de_estilo_ben_affleck_lo_ha_vuelto_a_hacer_476629026_322x.jpg- - - Actualizado - - -

Gerald Butler también me gusta aqui;)
una_semana_de_estilo_reunion_en_nueva_york_924227266_322x.jpg

Enlace al post

• Create New...