Jump to content

numero de zapato niña con 3 años??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto en rebajas unas botas muy bonitas y baratas para mi niña, pero nose si arriegasme a comprarlas mas grandes ya que mas o menos le crecen el pie 2 numero hasta el invierno que viene, pero y sino no.
Por eso os queria preguntar que numero de pie tienen vuestras niñas de 2, 2 años y medio y 3 años, porfavor para orientarme, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

4

• Lo_Madhouse

2

• purinchy

2

• caracola79

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chicas, ella ahora usa el 22.
pero me oriento un poco con su hermano marcos y tenia tambien con 3 años el 25 que todavia tengo los zapatos,pero claro de niña alomejor es pie de niña crece mas despacio, nose porque eso preguntaba pie de niñas, bueno asiqe me he animado y las he comprado espero y deseo no haberme equivocado y que le valga porque me he ahorrado la mitad de 45 euros y epero no tener que guardarlas sin uso.

- - - Actualizado - - -

Puri, la mia que es quinta de la tuya lleva a hora el 25, así que ni idea.... pero yo diría que para el año que viene pues un 27 o asi... no me hagas caso, son ideas mias eh??

Un peso a tus peques!!!!

hola caracola me alegro leerte, tiene un 25 con dos años??, vaya pie grande que tiene tu niña.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...