Jump to content

Recomendadme un champu de LUSH para mi pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola... Pues es q el pelo se me cae mucho x motivos de una medicacion y una operacion. Y buscaria un champu q me diera volumen y si fuera tb para la caida, seria genial. Pero todos los q veo en Lush x internet sn mas bien para reparar cabellos, o para nutrir, y yo si me lavo con eso me querada lacio, lacio y sin cuerpo. En fin, si alguien me recomienda alguno me encantaria poder probarlo....

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

envíales un e-mail contando cómo es tu cabello (fino, gordo, seco, rizado, liso, graso... lo que sea! incluso si es teñido!) y te aconsejan muy muy bien y muy rápido
pero sí que hay unos cuantos anticaída, creo que cualquier equilibrante es para eso, como el "como nuevo" pero mejor fíate de lo que te digan ellas!!!

yo no tengo problemas de caída pero sí de raíz muy grasa y puntas secas, así que me recomendaron el como nuevo para equilibrar (también tengo picores) y algo mejor sí que me va, aunque ningún milagro, pero desde luego a mi son los champús que mejor pinta me dejan en el pelo.

Enlace al post

Pues mira,yo después de probar algunos de LUSH el que más me gusta ya ves tú que cosas es el KARMA:nodigona:no es que sea específico para anticaida,pero da un brillo al pelo que me encanta,y hueleee de maravilla¡¡¡¡¡¡
Para fortalecer el pelo,quizás el REANIMATOR????es líquido,eso si,buscabas líquido o sólido???:duda:...para otro sólido,junto con el KARMA,para alternarlo,el COMO NUEVO te diría yo..
Pero si haces lo que dice Karela es verdad que atienden fenomenal:up:te dicen exactamente la rutina a seguir,champú,mascarilla y acondicionador exacto para lo que buscas:D

Enlace al post

Pues al final fui a Lush y es verdad q me atendieron fenomenal. Me recomendaron el champu solido "como nuevo". Aun no lo he probado, vamos a ver como va... Y tb estuve probando cremas y me traje la de KArma Kream, la he usado un par de dias q me gusta mucho como deja la piel. Para mi gusto huele demasiado, x eso me la pongo x las noches. La verdad es q en la tienda ya todo me olia casi igual.... jajajjaa....

Enlace al post

CVV el como nuevo lo gasté yo y no me fue mal. Pero la verdad es que no recuerdo si noté algo o no. Mi madre también lo gastó, pero tampoco se acuerda XD Lo que ´si me acuerdo es que tuve que dejar de usarlos -todos los sólidos de LUSH- porque me picaba la cabeza y me salía caspita. Supogo que por los sulfatos. Y es una pena, porque salvo por eso, me gustaban bastante. Ya nos contarás!

Enlace al post
  • Create New...