Jump to content

Textiles cochecitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, veréis tengo una duda, tengo una niña y estoy embaraza del segundo, que no se si es niño o niña, tengo el conjunto de cochecito y la verdad es que esta nuevo, pero los textiles que tiene ya no me convencen mucho a parte de que es mas de niña con lo cual si tengo un niño pues bufff no quiero traumatizarle al pobre jajajaaj, sabéis alguna si se venden los textiles solos????, de las tres piezas, el cochecito que tengo es un Jane y me daría una pena enorme tener que cambiarlo pues ya digo que esta nuevo y me salio buenísimo ( a parte de que no esta la economía para andar derrochando :) )

Gracias a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!! Pues hoy me han confirmado que es niño, con lo cual si o si tengo que cambiar jajaaja, me he puesto en contacto con el servicio técnico y efectivamente los venden, eso si al ser un modelo mas antiguo no sabe los colores que quedaran y precios pero me lo van a mirar. Mil gracias pcostea!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...