Jump to content

vendedores ebay recomendables

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Hola, no se si habia un post sobre esto, queria comprarme una bb de missha que ya he usado y un tinte labial de lioele le compre a bellogirl pero he encontrado otro vendedor mucho mas economico rubyruby76s.gif, pero no se si es de fiar o si lo conoceis, no se a que se debe esta diferencia de precios, otra cosa preguntaros si la M Perfect Cover Blemish Balm BB Cream 23 es mucho mas oscura que la 21, yo soy muy blanca pero parece que con la 21 me quedo mas aun....:duda:gracias espero vuestras respuestas, un abrazo!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flordechimenea

Yo ayer estaba pensando en que quizás sería bueno abrir un post con vendedores de ebay a los que les pongamos "nota", para saber un poquito a qué atenernos...
algo que incluyera el nombre del vendedor, de dónde es, si es caro, barato..., la rapidez del envío, qué especialidad tiene (maquillaje, electrónica...) y una nota final.
No sé qué os parece...:duda:

Enlace al post

Yo ayer estaba pensando en que quizás sería bueno abrir un post con vendedores de ebay a los que les pongamos "nota", para saber un poquito a qué atenernos...
algo que incluyera el nombre del vendedor, de dónde es, si es caro, barato..., la rapidez del envío, qué especialidad tiene (maquillaje, electrónica...) y una nota final.
No sé qué os parece...:duda:

Vale si estais de acuerdo podriamos ponerlos aqui, mañana os pongo mis vendedores favoritos, aunque creo recordar que habia un post de algo parecido o lo he soñado?? no lo encuentro...:(- - - Actualizado - - -

la 23 no es mucho más oscura que la 21' date=' lo es un poquito y sobre todo cambia el subtono, el colorcillo vamos. jaja[/quote']

Gracias, pero a que tiende a rosaceo o mas o menos como el 21:duda:??

Enlace al post

Vale si estais de acuerdo podriamos ponerlos aqui, mañana os pongo mis vendedores favoritos, aunque creo recordar que habia un post de algo parecido o lo he soñado?? no lo encuentro...:(- - - Actualizado - - -

Gracias, pero a que tiende a rosaceo o mas o menos como el 21:duda:??

A mi también me interesa por que soy rosa de piel muy blanca. Siempre he comprado el 21, pero no se si es el adecuado para mi (deberia ser tirando a beige para neutralizar mi rosa). ¿ Que subtono tiene el 21 y cual el 23?.
Enlace al post

la 21 es rosita y la 23 es gris (sí, gris. no es amarillita/dorada, es como con menos color que la 21) osea, para pieles rosaditas a las que no les guste el rosado XD porque para las que somos de piel más cálida nos va mal, deja la cara blanquecina y sin color
DSC08055-1.jpgla 23 es la de arriba de todo del chuache, por si no se lee bien la fotito en miniatura
http://galleryibu.blogspot.com.es/2011/05/bb-cream-swatch-and-short-review-1.html aquí se ven más, se compara la 21 con la 23 por ejemplo. Esa foto engaña, la 23 no es TAN oscura al lado de la 21, es algo, pero tampoco muy significativo y yo soy blanca de piel (no blanquísima pero no se me puede considerar de tono medio, al menos en la cara) y me cuadra en cuanto al tono, lo que no me cuadra es el subtono (el colorcito de la bbcream vamos, lo de que es gris que comenté antes).

A ver si alguien más puede decir algo, a lo mejor alguien que tenga la piel muy blanca o que las tenga por casa a mano :P yo ya no tengo ninguna

http://mlovesbeauty.blogspot.com.es/2011/12/review-missha-perfect-cover-bb-cream-27.html
aquí comparan la 23 con las más oscuras (no es que sean "las oscuras", que también, es que son de tonos occidentales=dorados) os lo pongo para que veáis el subtono, ese rosadito grisáceo.

AÑADO: se comapra la missha 23 con la lioele triple solution (tono único) a mi por ejemplo la lioele me queda perfecta de tono y subtono, estoy pensando en repetir :P tengo la lioele sin spf para fotos y flashes y eso.
Lioele es la de arriba, la amarilla. Missha 23 la de abajo, la grisácea-rosácea
PC190052.JPG

crisloza, para ti yo creo que la 21 es la que te iría bien, incluso si eres MUY blanca existe una más clarita, pero es difícild e encontrar. la 23 es más oscurilla, es gris por lo que ni te neutraliza ni te daría buena cara... cógete una rosita como la 21, no te va a quedar mal aunque no te neutralice el tono creo yo, en este foro es la que cogen todas! pregunta en el post de las bbcreams que te sabrán aconsejar.

Enlace al post
  • Create New...