Jump to content

Repercusión de la crisis en vuestros trabajos

Puntuar este tema:

MaryApple

Recommended Posts

¿A alguna le ha repercutido el tema de la crisis en su trabajo?
Vengo de comer con una amiga que trabaja en una empresa bastante grande y me ha comentado que en el edificio en el que ella trabaja van a despedir a casi 90 personas.

Aunque ella me ha dicho que se comenta que la empresa quizá lo que está haciendo es aprovechar la excusa de la crisis para hacer este recorte.

Trabaja en un banco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Repercusión de la crisis en vuestros trabajos

pues hoy me acaba de decir mi mejor amiga que han echado a su marido, justo cuando llevan 6 mese buscando al segundo hijo y pasandose el fin de semana dale que te pego porque estaba ovulando, asi que esperamos que no se haya quedado embarazada :o

Enlace al post

:(:( yo lo siento por los demas pero en mis trabajos no,el otro dia escuche que para ellos es mejor la verdad no se porque :duda: gracias a dios yo tengo mucho, pero la crisi la tengo desde mucho antes de que empezara :( por las operaciones de la mano de mi costi :(
y estos palos :bate::bate::bate::bate: para el medico que lo opero y a la ss :beso:

Enlace al post

Hola, en mi trabajo hicieron una regulación de empleo que ha afectado a veinte compañeros, yo sigo trabajando pero como no salga trabajo para este año... que encima dicen que va a ser el peor..., no se que pasará. :duda:

La situación es bastante complicada, el paro no para de subir y todos los días se escucha en las noticias regulaciones de empleo o despidos de muchas personas, no se que vamos hacer como esto siga así..... :duda:

Enlace al post

pues si, porque yo ahora debo de ser la unica persona a la que le han hecho contrato fijo... soy contable o sea que espero que no cierren las empresas que llevamos si no....

Enlace al post

Yo en mi trabajo de momento no han echado a nadie, ni creo que lo hagan, a bajado el trabajo de algunas cosas, pero la gente, igualmente necesita a un gestor.
Lo que si hemos notado que cuesta mas que nos paguen las cosas, lo clientes fijos, lo que antes se cobraba a final de mes. Algunos nos lo pagan a 45 o 60 dias.
Quien lo a notado como ya os explique es mi novio que lo despidieron del trabajo hace 15 dias, junto con el han despedido a 40 personas en el mes de octubre.
Por suerte él puede cobrar el paro, solo espero que encuentre trabajo pronto o al menos antes que se le acaba el paro (tiene dos años) lo se mucho mas que otras personas

Enlace al post

:(:( yo lo siento por los demas pero en mis trabajos no,el otro dia escuche que para ellos es mejor la verdad no se porque :duda: gracias a dios yo tengo mucho, pero la crisi la tengo desde mucho antes de que empezara :( por las operaciones de la mano de mi costi :(
y estos palos :bate::bate::bate::bate: para el medico que lo opero y a la ss :beso:

El paro ha subido tal salvajemente por el parón de la construcción, date cuenta cuantos trabajadores vivían de eso, asi como empresas relacionada scon este sector...
Enlace al post
  • Create New...