Jump to content

Kits de Dermoabrasión casera

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:o:o:nodigona:joooo Jadrankiiii,con esa fotuki de la Samanta ya me quitan las ganas,ayyyy:herida:pupaaa...no,si yo ya sé que tengo la piel sensible,ya,yaaa..que una llega hasta dónde puede llegar,conste:porfavor:que no se puede lanzar una ahí venga a lo loco a pelo sin haber usado nunca nada de nada ni un ácido ni nada,por favor no lo hagais que os pelais la caraaaa como la Samantaaa,si yo a éstas cosas tb.le tengo cierto respeto,por eso investigo,leo aqui,allá,os consulto,expertas,a ver qué os han ido los vuestros;)
Yo el ácido salicílico lo aguanto genial,no me pica nada,el glicólico a bajas concentraciones muy bien,el Retirides NO puedo con él,por ejemplo,y hasta ahí llego..y peelings y arcillas suaves y mascarillas todas¡¡¡:Dla microdermoabrasión de MKay tampoco me fué bien,me pareció que me tiraba un poco de la piel,brusca para mi piel,por eso busco algo que sea más suave,Khiels entonces tampoco te fué bien a ti Papish?:duda:tú la tienes también un poco sensible,vale,vamos descartando..
Wilow,Tupper,y los vuestros no pican??sois de pieles sensibles???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...