Jump to content

desastre en mi pelo sos

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Hola, la semana pasada me hicieron unas mechas california pero no me gusta nada el resultado, que puedo hacer para sollucionarlño os ha pasado algo parecido??gracias:cry::cry::cry::cry: tengo el pelo en dos colores en las fotos no se aprecia mucho pero parece que lo tubiese quemado:evil:

x2ns4i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, aveces pecamos de buenas y nos toman el pelo, nunca mejor dicho jejej, yo veo como que te han dejado las raices sin hacer, plantate alli y les dices que está más, y que o bien te lo arreglen o te devuelvan el dinero, si se niegan, pide la hoja de reclamaciones

Enlace al post

si' date=' pero donde porque segun donde me lo hicieron estan muy bien hechas y ya me da miedo....:cry:[/quote']

Siento muchoque no te haya gustado el resultado. No te puedo recomendar ning´un sitio, s´olo que cuando te decidas por uno expliques bien lo que quieres, es decir, si lo que quieres es como las fotos del enlace, yo diria que quiero unas muchas californianas pero no como las llevas sino que sean m´as naturales, commo reflejos, no solo las puntas. Di tambien que lo quieres degradado para que sea mas natural y yo creo que tiñendote con otro tono m´as oscuro algunas partes te puede quedar muy chulo.

YO las llevo hechas y esta vez me ha gustado mucho mas como me han quedado que la primera vez que me las hice y es que yo sintiendolo mucho no me fio un pelo de las peluqueras excepto de mi amiga que desgraciadamente vive en eeuu, por suerte fui a verla en NOv y llevo el pelo estupendo.

Perdonar que no ponga acentos, pero no se que le pasa al pc que no las pone bien...

YA nos contaras que tal va el tema. Anmo y un abrazo

Enlace al post

madre mia yo no sirvo para eso de la hoja de reclamaciones soy mas tontaaaaa, ya vere lo que hago acabo de hablar con mi vecina que es peluquera y dice que esta muy mal hechas que ella me aconseja tintarme todo otra vez de mi color o buscar un sitio especializado y que me lo arreglen....

Enlace al post

Yo creo que lo puedes arreglar de varias maneras:
-Lo que dice tu vecina, un tinte de tu color (o de color intermedio entre lo que tienes natural y lo de las mechas, pero siendo mañosa y aplicando el tinte al revés -primero en las puntas, dejarlo un rato, y luego extenderlo hasta las raíces-).
-Darte mechas normales del color de tu pelo natural o un poco más claras (pero más oscuro que las californianas).
-Darte un matiz (esto se que lo usan las peluqueras para igualar tonos, pero no se como funciona).

Enlace al post

:duda:a ver,yo de mechas no entiendo mucho,yo soy más de cortes de pelo y siempre me tiño igual,pero veo que tú querías una cosa y evidentemente te hicieron otra distinta,por las fotos que pones.Yo asi a primeras,por no castigar mucho el pelo con más mechas,unificaría el tono otra vez con un tinte suave,un baño de color,no sé algo asi...y luego intentaría volver a poner las mechas tal y como están en la foto que tu quieres,pero lleva la foto a la peluquería y que observen lo que tú quieres y que comparen con lo que hicieron,reclama....a ver si son capaces de seguir diciendo que NO tienes razón en protestar:nodigona::grrr:tú sobre todo manténte firme en tú reclamación,has pagado por un trabajo que no está bien,tienes derecho a quejarte y tienen que volver a repetir el trabajo....gratis,por supuesto...

Enlace al post
  • Create New...