Jump to content

desastre en mi pelo sos

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Yo estoy con carxa en todo lo que dice.
No se si lo que te han hecho es decolorar y que con tu base de pelo ha quedado ese color raro y quemado por lo abrasivo de la técnica, a lo mejor tenían que haberlo hecho con tinte y oxi y no con decolorante... aunque al final todo quema.

Y haz caso a EOS, vete y reclama, reclama, móntales paquete y ponles la reclamación, a ver si te dan ellas una solución, ante todo el cliente tiene la razón y a la vista que están mal hechas, ya no es que "es que lo quería dorado j'adore y me lo has dejado oro metálico", no es cuestión de matiz, es que está feo. Ánimo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quin desastre chica!!! :=O Alucinante...

Yo el arreglo lo veo en tintar de tu color, la verdad... Pero sobre todo, en pedir la hoja de reclamaciones. Tienen obligación de dártela, es un papelito, lo rellenas con tus datos y con lo que ha pasado, y te tienen que dar respuesta. Si no protestamos no sacamos nada en claro, niña.

Enlace al post

Mira,hace años a una amiga mia,con melenaza y que acostumbraba hacerse tinte+mechas en la misma peluquería de siempre,un dia la cogió otra que no era la habitúal suya:nodigona:ella ya eso no le gustó,porque una está hecha a "su" peluquera y no a otra,eso desde luego,es como yo,que no dejo que me meta tijera ninguna que no sea "la mia"pero buenoooo,vale,una piensa que en esa peluquería todas tienen que ser medianamente buenas no?y confías,y ala,al tema...pues no,no quedaron las mechas a su gusto,como siempre,claro:evil:se pasaron de dorado,bueno,no sé como fué exactamente la historia,total,que mi amiga,ya en la peluqueria se vió raraaa,en casa fatal:cry:y al dia siguiente que se lavó el pelo,peor y había pagado una pasta y se fué para allá a contárselo:pelea:a su peluquera de siempre,que NO,que asi que NO,que mirara como estaban esas mechas,pero que asi no era cómo se las dejaban siempre,y que se lo arreglara ELLA,la de siempre...la dueña le dijo que siiii,que pasara y se lo arreglaba,claro,peroooo evidentemente no le gustó y le puso cara :grrr:pero como si deja de ponerla....mi amiga se plantó en la peluquería,y de alli NO salió hasta que le volvieron a hacer el trabajo como ella quería,por supuesto sin echar mano a la cartera para nada y sin alzar la voz,eso si,es violento,no nos gusta a nadie tener que protestar,pero...se salió con la suya.Y dejó de ir a esa peluquería,ya no se fió de ella,la hizo pasar un mal rato,y encima me lo contó a mi,y a más amigas,y a madres de cole,con lo cúal,imaginaros la mala fama...:duda:las malas peluqueras,las chapuzas son lo peor,no se dan cuenta que corre la voz como la pólvora....yo creo que salen perdiendo,allá ellas..:anda-ya:

Enlace al post

Bueno, y que a veces, pues todo el mundo mete la pata, somos humanos. A lo mejor es muy buena peluquera y ese día mira, no lo hace tan bien. Pero la cuestión es que tu pagas por un servicio bien hecho, y no te lo dan, así que... Ya digo, sin ponerse impertinente ni nada, simplemente decir las cosas claras y punto, que nadie se equivoca queriendo, pero de eso la clienta no tiene la culpa.

Enlace al post

Desde luego que todo el mundo puede tener un mal dia,:Dy se puede disculpar y entonces vuelves a la peluquería,pero en cuánto se quitan las mechas y una clienta ya arruga la cara porque aquello no está a su gusto:nodigona:hummm,eso ya hay que solucionarlo,y que sigan diciendo que han hecho un buen trabajo,nooo,eso si que no,hay que reconocer los errores cuando se cometen,lo siento,porque sino,pierdes a la clienta.

Enlace al post

Exactamente. Hay gente que se lo dices y oye, corrige, o se disculpa. O "te había entendido mal", que también pasa eso. Hay otras que no, pues ahí ya una ve lo que tiene que hacer. Desde luego, si se puede arreglar con la peluquera, mejor, pero si no, una reclamación, y punto. Con el trabajo que cuesta hoy acceder a ls cosas, lo mínimo es que se hagan bien, y que ejerzamos la poca fuerza que nos queda como consumidores....Yo que sé, últimamente estoy obsesionada con esto xD

Enlace al post

A mi me pasó de ir a una peluquería a la que llevaba un añito yendo a cortar y tal, y les pedí mechas rubias.. pues muy bien, aparte de que no parecían mechas sino todo el pelo teñido de rubio (porque mira que les insistí en que tengo poco pelo y muy fino, que las mechas las hiciesen muy finas, pero nada) se pasaron de tiempo y me las estaban haciendo con deco (años atrás me las habían hecho en otro lado con tinte.. para hacer tonos distintos y tal, pero estas habían dicho que eso era imposible de hacer :s) y cuando sacaron el papel albal empezó a echar humo mi pelo (las demás clientas flipando) y ella diciendo que no era nada. Me lavan, cortan, secan... y tengo el pelo chamuscao, todo entero color pollo (nada de platinos o dorados..) me voy a casa porque bueno, peinada de peluquería no se ve TAN mal... me lavo el pelo y me pongo a llorar, no había quien peinase eso!! y tengo fotos, con unas pintas horrorosas que dirías que es porque no me cuidaba el pelo o porque hacía mucho que no me pasaba por una peluquería o algo.. (hay que contar con que además tengo el pelo lacio, y graso, y todo eso..) os voy a poner foto para que veáis, de unas semanas más tarde.
Total, que yo ni fiu capaz de volver, volvió mi madre (la conocían) a decirles que si me lo podían arreglar, que estaba llorando con el pelo quemado... y la peluquera ni corta ni perezosa le dice "ya había notado que algo salía mal, pero eso fue porque algo se había echado en el pelo aquel día que le reaccionó con la deco y se lo quemó, no es culpa mía" mi madre insistió y la tía al final le dio un botecito de serum para que me lo echase ..... que no hacía nada, claro, osea, con el pelo quemado no hay nada que lo arregle.. pero bien podía al menos hablarme de algún tratamiento, o hacerme una hidratación o yo que se, incluso teñirlo de oscuro para que no pareciese tan quemado (los colores claros aparentan más secos) pues nada... que la culpa era mía (que yo no me echaba nada en el pelo, vaya, que además era todavía una adolescente que sólo se preocupaba de llevar escotes XD). en fin.

foto al canto de antes y después:
ANTES (la primera un día normal, la segunda saliendo justo de otra peluquería meses antes)
th_IMG_1171.jpgth_IMG_1151.jpg

DESPUES (no justo después, osea, incluso ya había recuperado un poco de compostura en el pelo XD a base de unas mascarillas que me recomendó otra peluquera). La segunda foto es un año más tarde
th_04c05abd-ed79-40b4-8e0e-8a905c4c0e2e_zps9d35f3f1.jpg
th_ef46c3f7-5480-4f4b-b560-ae57c7ffd4df_zps8f73b269.jpg

Enlace al post
  • Create New...