Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Eso eso donde esta estamos asiosas porfa no te olvides de nosotras jajajaja, anda respondenos prontito porfa yo ya me estoy muriendo de intriga no se ya cuando tengo ke hacerlo y a mi marido le tengo a pan y moja jajajajaja besotes guapisima ya sabes no nos olvides te keremos deu.

pd: :beso::beso: cuando me pongo manos a la obra para tener una niña por fa la fecha d mi marido es 14/07/1980 y tengo un hijo de dos años ke nacio el 26/04/2007 gracias de antemanos pero por fa dime algo ke me muero de ganas de saber besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"Megui"]
Berry... en azul te vuelvo a indicar todos los datos:
Mi marido nació el 12/11/1967; en Junio de 2003 quedé embarazada y resultó ser niña (esto te lo digo por si te sirve para tu estudio) y ahora en concebido en Noviembre de 2008.... quizá ahora puedas concretar el sexo que estuvo dando mi marido en año pasado.
Gracias Mil
Que pena, amiga tanto el que concebiste en el 2003 como el del 2008 los concebiste dentro del ciclo de dos sexos por lo que no se puede predecir. de todas formas cuando confirmes el sexo del de 2008 me lo dejas saber.
Un beso.
René

René, ¡¡¡ES UNA NIÑAAAAAA!!! Espero bien te sirva para tu estudio. :beso:
Enlace al post

Berry12 por favor estamos en asguas ya no se si este mes toca niño o niña por fa ayuda me urge un monton porfi respondeme, (me estoy tirando de los pelos,jjajajajajaja) mi marido nacio 14/07/1980 y tengo un hijo ke nacio 26/04/2007. Porfa me urge un monton gracias de antemano ( y lo siento de ser tan pesada jajajajaj)

Enlace al post

"enigma_eva" Hola!! Yo tb quiero probar..
Fecha nacimiento del padre: 29.02.1972
1er embarazo
Concepción: finales julio-principios de agosto 2004
2º embarazo
Concepción: finales septiembre-principios de octubre 2008
Evidentemente el 1º ya se lo que es y el 2º hoy me han dicho lo que probablemente puede ser. A ver si coinciden....
Ño..... ahora si que me la haz puesto dificil. es la primera vez que encuentro a un padre que cumple años cada cuatro años.... pero veamos que puedo hacer.
Bueno no se si eso tenga algo que ver, pero conincidente mente en esas fechas tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que ninguno de tus dos hijos se puede predecir, pero espero que tu me digas el sexo de ambos,
Un beso.
René

:lol::lol::lol: Si que es dificil la fecha del padre, si :D:D Y encima el muy jodio tiene 9 añitos, como cumple cada 4 años. :bate:
El primero fue niña y el segundo parece que también será niña. Espero ayudarte con esto.
Enlace al post

berry es curioso esto ke haces a ver si algún dia diseñas una tablita, me parece super intrigante hasta ahora solo habia oido lo de las dietas , ke habia ke hacerlo antes o despues sugún el sexo del bebe pero nunca habia oido hablar de este metodo ¿es antiguo o es moderno este metodo? ¿eres cientifico o algo asi ? jo var he leido desde del princio este foro y la verdad eske aciertas muchisimo, bueno ya se ke soy muy pesada pero............... jajajaja

no se si este mes toca niño o niña por fa ayuda me urge un monton porfi respondeme, (me estoy tirando de los pelos,jjajajajajaja) mi marido nacio 14/07/1980 y tengo un hijo ke nacio 26/04/2007. Porfa me urge un monton gracias de antemano ( y lo siento de ser tan pesada jajajajaj)

Enlace al post

Hola Berry:Te estamos dando mucho trabajo ¿verdad?
Bueno solo era para decirte que estoy embarazada y espero que aciertes con tu respuesta.Prometo reponder para que sepas que es y te vaya bien para tu estudio.Un beso y un abrazo.

Enlace al post

joooo valla nervios espero ke este mes de marzo sea la definitiva y me kede embarazada de una niña por ke ya se lo he pedido hasta la virgen y espero ke entre ella y berry12 me ayuden a tener la parejita, ya veo ke el estudio de berry va viento en popa a toda vela y espero ke por mucho tiempo , te deseo mucha suerte y alfinal pueda ser recompensado por tanto esfuerzo y estudios, un besote aki va la bomba jajajajaja.

(no estoy embarazada) la fecha de mi marido es 14/07/1980 y tengo un niño ke nacio en 26/04/2007 anteriormente tuve en mayo del mismo año un aborto ese fue concebido en marzo.

BUENO ESPERO ATENTAMENTE TU RESPUESTA
Un beso de una Asturiana afincada en Extremadura :beso:

Enlace al post

Tienes razon tocalla (LORENA29) nos tiene con el corazon en un puño jajajaja, hoy si mañana no pasado si jajajaja anda tenemos a los maridos mareados, tambien el pobre estara hasta el moño de tantas mujeres preguntonas jajajaja. Bueno espero ke prontito sepamos algo por Dios. Un besote y muchas gracias de antemano.

pd:(no estoy embarazada) la fecha de mi marido es 14/07/1980 y tengo un niño ke nacio en 26/04/2007 anteriormente tuve en mayo del mismo año un aborto ese fue concebido en marzo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...