Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Muchisimas Gracias Berry, la verdad es que estoy sorprendida por que me dijiste que el bebe que esperaba mi amiga deberia de ser niño y ¡ayer le confirmaron que seria niño!asi que acertaste de pleno, respecto a mi, cuando me quede embaraza te mandare un mensajito haber si me puedes decir lo que traigo, muchas gracias de nuevo.Besos.
Amiga no tengas pena en preguntarme.....si quieres elegir el sexo de tu bebe es mejos que me preguntas antes de concebirlo, si me das la fecha de tu esposo el el sexo dque deceas yo te digo...
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"mlg1302"]Hola BERRY, es que tengo una pequeña duda. Mi marido nacio el dia 16 de Octubre de 1974. Hace un par de meses te pedi que me dijeras las fechas para tener una nena. Me respondiste, como siempre calidamente, y me dijiste que desde Enero 2009 hasta Julio del mismo año estaria dando nena. Pero, me he encontrado con un mensaje casualmente de una chica cuyo marido o compañero es de la misma fecha que el mio, pero a ella le has dado de plazo solo Febrero y Marzo.
Hay alguna razon?. Ha cambiado algo en tu estudio y me lo he perdido?. Porfa, como siempre, responde cuando puedas. Un saludo.
Amiga.... como humano que soy tambien puedo cometer errores pero en tu caso no hay equivocacion,,, es como te dije. asi que plvidate de lo demas y sigue con lo tuyo..... tal ves el error este en la informacion de la otra persona,
Un beso.
René

Enlace al post

gracias por esponderme pero mi nick viene de que asi me apodaron de jovencita por el tamañao de mis,,,,,,,:guapa: me entiendes no????? si eso te lo explico en privi .
espero con ansias en este mes me digan como tu que e s una niña graciasssssssssssss
Amiga cubanina... me quede esperando el privado que nunca llego..
Un beso.
René

Enlace al post

"aidil" Hola Berry!
Te leo siempre en este post, me encanta!
He visto que arriba has contestado a una forera que su marido no dará hembra hasta dentro de 3 años de nuevo....que periodo más largo.
Mi marido y yo queremos una niñita, aunque habiamos pensado esperar durante un añito más, como los periodos son largos me puedes decir cuando va a dar hembra mi marido.Su fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1978
Muchas gracias!
A mi también me saltaste
Perdoname si te salte... menos mas que al parecer no eres muy alta,,, de lo contrario no te hubiera saltsado tan facilmente Ja, ja, ja,
Oerdoname,,,, despues del chiste.
Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Noviembre del 2009 asi que creo que puedes esperar un poquito mas.
Disculpame por los inconvinientes causados.
un beso.
René

Muchísimas gracias Berry!!!
Pues la verdad es que alta no soy, así que entiendo porqué me saltaste la primera vez...jejeje!!
Solo una cosita más si no es mucho inconveniente, dices que mi marido empieza a dar hembra en noviembre de 2009, pero.....hasta cuando?? durante cuanto tiempo??
Y cuando sería el siguiente ciclo??

Gracias!
Enlace al post

Gracias por haber sido tan atento y responderme. Por desgracia perdí ese embarazo y voy a volver a intentarlo de nuevo este mes- te recuerdo que la fecha de nacimiento de mi marido es 23 de Septiembre de 1971. Mi última regla el 27 de Febrero, cuando debo intentarlo para concebir nena????. Muchas gracias por tu respuesta, recibe un saludo,

Marta
Perdona por lo que voy a decirte porque imagino que despues de perder al bebe lo habreis pasado mal,pero por eso te voy a decir que no seria mas importante quedarte embarazada y tener un bebe sea el sexo que fuera que no pensar cuando debes tirar a diana para que fuera niño o niña???
Por suerte en esteforo,,, no me han acusado de estar creando falsas ilisiones, como en otras paginas en la que participo,,,,,por suere aqui si han entendido que lo que hago es solo un estudio, por el cual en el futuro poderpredecir el sexo de loshijos
y solo eso.
Mercedes, tu esposo en febrero estaba dando hembra....
Marta ó martha. no se bien... no veo nada de malo en realizar una pregunta, tratando de conocer el sexo de su futuro bebe, aun habiendo perdido el anterior....
Hece un momente te respondi tu pregunta. y no se porque sensuras a mercedes por hacer lo mismo que tu haces. .... Gracias Mercedes por aportarme informacion para continuar con mi estudio.
Un beso para las dos.
René

Enlace al post

"xuxana"]berryyyy!! estoy embarazada!!! si pego!! jajaj me lo acaban de confirmar espero sea niña te recuerdo mi esposo nacio el 11 de octubre de 1977 y tengo 1 mes aprox de embarazo estoy felizzzz!!!!
Amiga xuxana El bebe que llevas es una Niña. muchas felicidades,
Un beso.
René

Enlace al post

"lorena29" Hola Berry,
ayer una de mis mejores amigas me dio una gran sorpresa, esta embarazada!! la alegria es enorme, hablando de que será, como será, etc. le comente la existencia de tu metodo y me pidio que te preguntase si podrias decirle el sexo de "su cacahuete" (asi lo llaman jajaja). Espero que puedas ayudarle. Te pongo sus datos:
Fecha de última Regla: 18 Enero 2008
Fecha Concepción (según ginecologo): 30 Enero 2008
Fecha Nacimiento del futuro papá: 28 de Junio de 1977
A ver si hay suerte y no estaba dando 2 sexos!! que incertidumbre...........
Muchisimas gracias por adelantado, confio en tu metodo.
Saludos
Para serte sincero, no entiendo tu pregunta....porque por la fecha que me das ya el bebe debe estar nacido. y ya cumplio el primer añito, y por otro lado me hablas del futuro papa... No entiendo... por favor rectificame la informacion.
Un beso.
René

Enlace al post

"ratina30"]hola berry yo tengo un niño de dos añitos y kiero tener una niña me gustaria ke me dijeras: (todavia no estoy embarazada)
Mi marido nacio 14/07/1980 y mi hijo 26/04/2007
pofi me urge ke ya estoy manos a la obra jajajjaja
Amiga te veo conectada, y decesparada por una respuesta....y tiene sentido que estes asi...
Mira mi amiga... tu esposo termino el ciclo de hembra en 14 de febrero, ahora esta entrando al ciclo de dos sexos y en ese ciclo puede que te salga hembra pero no es seguro porque puede que salga varon.... El ciclo de hembra no sera nuevamente hasta septiembre del 2011.
Un beso,
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...